Cual es el sentido del mini display?

Saludos colegas de la comunidad
Recien estoy intentando conectar una screen aditional to my surface pro 3 utilizando un docking para la misma.
El caso es que el monitor adicional usa VGA y cuando voy a conectar en el docking no encuentro donde conectar y me sorprendo que el docking lo que tiene es un mini display.
Entre en internet para ver como los cybernautas conectan su surface o maquinas similirares, y en todos veo que usan adaptador O_O asi me quede O_O
Entonces pregunto…

Cual es el sentido del mini-display si de todos modos hay que comprar adaptadores? Donde estan los monitores modernos que usan mini-display?

1 me gusta

El notebook que uso tambien tiene esa entrada, no esta muy difundida. Pasa a ser una molestia :confused:

totalmente de acuerdo, pasa a ser una molestia, ese marketin de hoy nos esta hodiendo la vida, compre un dicking tiene un mini display y resulta que para poder usarlo debo comprar un adaptador, mejor que le quitaran el minidisplay y me dejaran un conector antiguo y funcional como el VGA.

@smota, ¿te estas quejando? jajajajajajajajajajaja

un abrazo

2 Me gusta

No no es una queja, es un como oh, pero porque compre un mini display si no lo voy a usar… @Shadowdancer recien me doy cunta de la existencia de los mini display, tengo mas de tres meses con el dockin y solo usaba los USB y ayer me desidi a conectar otro monitor entonces me econtre con la realidad del mini display y empece a indagar y entonces llegue a la conclusion de que es imnecesario por ahora…
Entonces lo he puesto aqui en el foro para ver si comparten la misma idea sobre el minidisplay…

jejeje si me estoy quejando… jajaj dejar las quejas no es algo facil.
Pero si lo pienso, no solo me estoy quejando, estoy creando conciencia, y no estoy hablando mal del mini display solo digo que comprar algo asi en una realidad donde no se usa es perder el dinero. :confused:

1 me gusta

Yo opino que si se esta quejando el @smota !!! :grin: LEVANTEN LA MANO QUIEN ESTE A FAVOR !!!

Mi estimado @smota 3 detalles:

  1. YOOO QUIERO UNA SURFACE 4 de Microsoft, el dock esta padrisimo.
  2. El vga ya es una tecnología vieja muy vieja, que aún sirvan los monitores VGA es otra cosa, pero ya esta el HDMI y el DP, la diferencia mejor calidad ya sabes ahora el HD, que el 4K, trasmitir audio y video, en fin que se vea mejor. Yo tengo una compu DELL y también trae el DP y pues no sale caro el conertidor DP, de hecho algunos proyectores de los nuevos, ya no traen el VGA. Es decir es como cuando había disquette, asi se llamaba ?? y CD y ahora ya no tienen nada de eso ?? supongo que lo mismo pasará con el puerto nuevo USB C y el thunderbolt (que ya tenía años pero solo con Apple). Podría comprar un monitor con DP, estan accesibles y se ven muy bien.
  3. Le di cuatro vueltas a tu tema, lo pensé, lo leí y reflexione … ¿Qué tiene que ver con SAP?.. :yum:

Post Data… me caes bien, jajajaja Y yo digo que si es queja-comentario !!! :smiley:
Post Dara 2…me hiciste el día !! jajaja que risa

1 me gusta

Claro @MarcianoBO este es el tema introductorio de otro tema, “Trabajar en SAP con dos monitores” pero ya no puedo, debo seguir con un solo monitor, por cierto muy buena tu info lo unico es que si me indicas algun monitor con Min Display seria todo un exito, de esa manera no tendria que comprar adaptadores para mi tecnologia de punta que no funciona por lo avanzada que es. :frowning:

Yo tengo un cable y no es muy estorboso… y lo mismo que tu pensé, tanta modernidad, pero creelo cuesta 5 a 20 dlls, aprox, a mi me costó 8 dlls. Entiendo tu sentir, pero asi es la tecnología preguntales a los de las apple Macbook solo un puerto usb C… ni memorias han llegado a todo el mercado, es mas el puerto USB 3.0 apenas esta llegando cuando lleva años.

:grin:

1 me gusta

Fijate que yo creo que en el mundo laboral de hoy si debes de usarlo, yo apoyo que mínimo debes de trabajar con 2 ó 3 monitores y amplios 18 a 21 pulgadas, por ejemplo en SAP BO BI tienes herramientas de diseño y si trabajas mejor. En donde yo laboro hay funcionales y todos usamos 2 monitores. Y aumenta tu productividad. Pero que crees no todos tiene ni HDMI ni DP. son solo pocos.

Estupendo @MarcianoBO yo con dos monitores seria feliz, aprovechare este tema, dime recomiendame alguna marca que se vea High Quality, porque los que he visto como que no lucen en optima resolucion. con decirte que son VGA.

LG, nunca samsung…

2 Me gusta

Tu deja de lo feliz !! te hace productivo y con windows 10 :heart_eyes: mas!!! porque mientras en una pantalla vez la hoja de Microsoft Excel, en otro estas con SAP, en mi caso divido la pantalla en tres; la hoja de excel el correo electronico y otra aplicación.
Pues yo en el trabajo nos dan dell, jajaja pero como que el que hizo la compra no sabía nada de monitores y ni DP y ni HDMI si no Dvi :neutral_face:jajaja motivo por el cual termine comprando el conector- convertidor con VGA. :sunglasses:
Yo encontre en una tienda super barato un monitor HP con bocinas beat y super bien, pero que crees ??? ese taaampoco tiene DP pero si trae HDMI, lo malo es que el DP apeeenas lo estan incorporando como “nueva tecnología”.
Pues hay de muchas marcas ahora hasta una televisión trae los puertos DP y HDMI y hasta en 4K, la conectas y listo, Sony, Dell, HP. Son las que he probado y no tengo queja alguna…

1 me gusta

Mira, hoy entre para comprar el adaptador y mira que bonito se ve.
Lo que no he es bonito es el precios 98 dollares. O_O

Al final terminare asi.

1 me gusta

uy que moderno, eso es para tres monitores… el mio es como el de la mac. Y cuesta 45 dlls