Cuanto gana un consultor SAP HCM Jr. En Argentina

Hola comunidad, estoy interesado en migrar hacia Argentina, poseo poca experiencia como consultor SAP HCM, actualmente trabajo para una consultora que me dio la oportunidad de comenzar un proyecto de implementacion de todos los sub-módulos que posee HCM.

Necesito la ayuda de los consultores que viven en Argentina, para que me pongan al dia de como están los honorarios profesionales, puede que en la compañía donde estoy me hagan una homologacion de sueldo.Pienso irme a Buenos Aires, quizás este tema es importante para muchos consultores de diferentes jerarquías en Venezuela. Muchas Gracias de antemano

Cuando decis Bs As, es Capital Federal?
Exactamente cuánto tiempo es “poca experiencia” en HCM?
Tienes perfil de linkedin así se analiza?

:exclamation: :top: Pueden seguir los salarios SAP aquí: Mercado-SAP (compartan ese enlace corto con sus amigos y colegas que trabajen en SAP).

Si es a la Capital Federal, de tiempo exactamente es mi primer proyecto como consultor, este durara 7 mese, quiere decir que al terminar el proyecto mi experiencia sera de 7 meses con una implantación completa.

Como no tengo experiencia como consultor, no he actualizado mi perfil en Likendin… Pero Pronto lo hare

yo me perdi…eres Venezolano y estas en Venezuela…te vas a Argentina por tu cuenta o te lleva la empresa ???

Hola Canuto, pienso irme por mi cuenta, pienso plantear si puedo seguir trabajando con la empresa actual como remoto. Eso lo decidirían mis jefes, si le es factible. En el caso de que no se pueda, por eso quiero saber como están los sueldos en Argentina

pues te doy un consejo, como Venezolano y como emigrante. Averigua primero cuanto es el costo de vida en Argentina, con cuanto es lo minimo que puedes vivir y ya con ese monto, puedes escuchar la oferta o el sueldo que ellos te pueden ofrecer, si te cubre lo minimo y quizas un poco mas, date por ganado…por lo menos para comenzar !! con 7 meses es muy poco lo que puedas ganas mas que un Jr, digamos que esa experiencia no marca gran diferencia y al ser extranjero, seguro te van a querer pagar menos u ofrecer menos !! si me explico y si es la misma empresa que te esta dando la oportunidad, pues aprovechala al maximo…OJO, no estoy diciendo que agarres cualquier cosa, porque no, eres profesional y tampoco pero dada la oportunidad que te estan ofreciendo y la poca experiencia que tienes…creo que vas caballo blanco !! es que nula las posibilidades que te contraten en un pais donde eres extranjero, aun tienes poca experiencia incluso en tu pais y te den un buen sueldo !!

1 me gusta

En Capìtal Federal hay mucha competencia de Jr. en SAP.
Así que no esperes gran sueldo.

Gracias SidV, pero podrias develar alguna cifra, o por lo menos saber si pagan mas que el sueldo minimo??

Gracias Canuto, estoy estudiando todas esas opciones que me has mencionado, es por eso que necesito conocer alguna cifra, ya se cuanto es el sueldo mínimo, los gastos de vivienda, y gastos básicos!

Hace rato deje de ser jr amigo, ademas es HCM, un módulo muy aparte de lo que es el ECC normal.

Tienes que contactarte con juniors de argentina, se paciente, tu decisión no debe ser algo rápido, ni tomado a la ligera. Hay sitios web que ofrecen estadistincas de sueldos, aquí en consultoria-sap.com lo hacíamos, pero la verdad no tengo más tiempo para hacer análisis de BI para eso, encima que después ni gracias te daban por las conclusiones, así que dejé de hacerlo. :frowning: