Cuantos LOLEROS por aqui?

Juego LOL hace 3 años, alguien interesado para jugar en tiempo libre. Actualmente casi no juego por el trabajo y eso. Pero de vez en cuando para despejarse una reta con los de SAP no estaria nada mal. Saludos desde Mexico.

Aquí encontrás algunos seguro…

No sé si fusionar este tema con el de Gamers, o dejarlo aparte. Ya decidirán los “loleros” (esa palabra sí que no la conocía ajajajaja)

Aqui un resignado Ranked ORO 5. ADC, SUPPORT :grinning:

Oro V tambien, Mid y Support, yo soy de LAN

Me too :scream:, creo que me enviciare de nuevo… :joy:

Aquí un Oro V más XD Estoy en el servidor de EUW, y la verdad que lo que más juego son ARAM ya que son más cortas y del mapa de 5v5 me aburrí un poco. Antes jugaba mucho mid, ahora me decanto más por adc, aunque en general le doy a todo siendo jungla mi peor rol :’(

Yo en EUW tengo una smurf lvl 16, algun dia podriamos entrar a arams para llegar a 30 y de paso despejar la mente un rato! :sweat_smile:

También tengo una cuenta en el PBE, aunque el ping ahí es un infierno xD
Mi nick en EUW es Superlewas.

Diciendo presente el mono Wukong en persona, pero hace rato que no juego, ya cuando me arme un nuevo pc regreso.

Por aquí lo jugué hasta hace unos meses, tuve que formatear el equipo y no lo volví a instalar porque la red actualmente aquí es muy mala, tarda mucho en descargar y ni hablar con los update, de igual manera de llegar a instalarlo creo que no podría jugar, todos dirían “report al support” por mis posibles desconexiones gracias al LAG jajaja.

Jugaba Support con mi Thresh.

Haaa fijate…

Yo si lo juego aunque sea 1 o 2 veces a la semana con mis amigos de Venezuela. Es nuestro punto de encuentro y de hablar “paja”, Mientras jugamos hablamos por discord y nos reimos y demás…

LAN
Ares17000