Curso Abap Español (Youtube)

¡¡Buenas a todos!! Como es propio en mi en este foro, vuelvo compartir material para los recien iniciados o interesados en ABAP y SAP. En este caso vengo hablaros de un youtuber, Marlon Falcón Hernandez. Este usuario chileno, sube videotutoriales relacionados con la programación ABAP y modulos de SAP. Estaría bien que hicierais"Like" y compartierais sus videos para que su canal llegue a mas gente y así continue publicando mas videos.

Os facilito el curso de ABAP de su canal:

Espero que os sea de buena ayuda.

¡¡Saludos!! :slight_smile:

19 Me gusta

Hola, gracias por compartir el curso… aunque dejaré que la comunidad decida si está bien el aporte o le ponen flag (:flag_black:), por posible spam.

Edité tu mensaje, esa web está bastante amplia, parece spam el mensaje asi que solo quité la web.

Saludos

1 me gusta

De acuerdo Sidv, no hay problema como tu veas. :wink:
¡Saludos!

¿Era SPAM? Estaba interesado en ver el material. (Disculpen el abuso)

Excelente, vamos a segui paso a paso.:clap:

1 me gusta

Excelente aporte, lo revisare y y realizare pruebas, justamente acabo de terminar de instalar un sap para ambiente de pruebas con una copia de la base de datos de productivo. :wink:

el youtuber citado, tiene excelentes videos, y tambien tiene un sitio web donde enseña SAP, de manera gratuita, la forma en que explica es bastante didactica y siempre con ejemplos y a medida que lo va realizando va explicando conceptos y deja una idea fuerza bastante clara para luego seguir investigando por cuenta propia.

TOTALMENTE recomendado sus videos.

1 me gusta

Lo malo de ese youtuber es que tiene muchos vídeos de tecnologías muy diferentes. Por lo que la subida de vídeos va a ser muy intermitente y puede ser que lleguéis a un punto del curso en el que no podáis continuar.

Es muy bueno para personas que se están iniciando en SAP, sobre todo la forma básica como explica los conceptos y pasos en el desarrollos ABAP, lo malo es que facilita un manual del curso que presenta una serie de errores e inconsistencias en su contenido con respecto al curso de video

2 Me gusta

excelente material para personas que conocen un poco el funcionamiento de SAP y quieren iniciarse en el mundo ABAP.
Se agradece

Buenas, justo estos videos los he estado viendo y pues la información es bastante buena, algunas cosas quedan como en el aire porque la duración de cada uno es corta, pero si se logra tener nociones básicas sobre la sintaxis ABAP, estructuras repetitivas, etc. yo los he estado descargando desde youtube para tenerlos en un disco duro en dado caso que necesite refrescarme en algo y no tenga disponible red.

Hay un canal que he estado viendo algunos videos también desde youtube, es “AbapTutoriales”, podría interesarles.

Saludos.

Excelente aporte @alert84!!! Gracias por compartirlo, no conocía esa canal de Youtube!! :clap:

Gracias…que buena ayuda.

Voy a seguir el “curso”, gracias por el aporte!

Gran aporte y seguiremos el curso

Recuerden que para agradecer deben darle “like” al autor :heart:

El tema se cierra pq están respondiendo solo para agradecer.
Si tienen dudas, por favor abran un tema nuevo enlazando esta URL:
http://foros.consultoria-sap.com/t/curso-abap-espanol-youtube/10483