Ayuda SAP

Curso completo SAP BO

Hola buenas tardes, si es posible y aun sigue vigente el Curso Completo de SAP BO.

Saludos,

Dc

@dcalderon, David, re-lee las normas, la parte del límite de descargas. Tú ya tienes una solicitud pendiente, y ahora solicitas otro curso (de más de 1,5 gigas de documentación). ¿Cuál solicitud es prioritaria?

Hola SidV, me disculpo por no haber leído bien el tope de peticiones, por favor, si es posible quiero priorizar “Curso completo SAP BO”, de igual forma ya leí nuevamente las reglas y al parecer ya cumplo con todo lo necesario, pero de no ser así, por favor pido me informes para poder cumplir con todas las normas del foro.

Saludos,

Dc

Ok. Se marca esta como pendiente, y se cancela la otra.

Re-lee el punto 4 (completo), parece que tampoco lo has leído.
Y lee también el artículo del curso B1 que se comparte, pq tiene una nota importante de descarga que aclara la condición que debes reunir para que se envíe semejante curso. :thumbsup:

Se cancela la solicitud y se cierra el tema ya que el autor de la misma no ha cumplido las normas de solicitudes. Si vuelve el autor, y sigue interesado, favor de abrir un tema en #feedback enlazando a este tema, así volvemos a re-abrir la solicitud, y favor de cumplir las normas para que se envíe lo solicitado.