Curso SAP ABAP en español

Buenos días.

Estoy muy interesado en el curso SAP ABAP que comienza esta semana. ¿Como hago para inscribirme?

Faltaba hacer el anuncio! :wink:

Aquí tienes los detalles:
Re-organización del Curso inicial SAP ABAP

Si tienes dudas, me avisas a través de este tema.

Gracias!

1 me gusta

Hola, ¿se proporcionará un ambiente para el curso?

2 Me gusta

Yeap, MiniSAP para todos :smiley:

1 me gusta

Buenos días.

Pido disculpas de antemano si está respuesta no sé debe de poner aqui.

Simplemente tengo unas dudas:

Este curso va dirigido a personas que ya conocen SAP o puede realizarlo cualquiera, personalmente no tengo idea de SAP, soy nuevo aqui y estoy mirando ya para hacer curso porque me parece interesante hacerme consultor para dar un cambio profesional.

Como consultor se necesita ABAP?

Muchas gracias de antemano y disculpa si esta respuesta no va aquí.

No hay problemas Patricio, para eso estamos aquí, para informar. :thumbsup:

El curso inicial ABAP es, en principio, para perfiles técnicos. Es decir, aquella persona que tenga más facilidad (por su formación académica o experiencia laboral previa) para programar. Pero no deja de ser un curso introductorio, por lo que si no eres programador, y te das “maña” (como se sabe decir), puedes tomar el curso y definirás si realmente la programación ABAP es para tí (o no).

Ya leí tu presentación Patricio, y te he respondido algo relacionado a tu perfil.

En cuanto a:

No, absolutamente no.
La palabra “Consultor” engloba muchísimas áreas, y sectores.
La programación ABAP es “una” parte de lo que es SAP.
Te invito a que amplíes los artículos iniciales para empezar SAP, porque si tienes esa pregunta es porque falta lectura :wink:

Aguardo tus respuestas, y nuevas preguntas con dudas… pregunta tranquilo!

1 me gusta

@SidV De verdad muchas graciaa por la info, esta tarde leo los artículos iniciales para empezar SAP y voy empezando a saber dónde estoy y hacia donde caminaré, cualquier duda consulto.

Gracias de nuevo

Un saludo

2 Me gusta

:warning: Quería notificarles a todos los interesados que la empresa anteriormente mencionada nos ha ordenado SUSPENDER este curso, por lo que me he visto obligado a re-organizar el mismo.

Se enviará más información sobre éste suceso por correo electrónico a las personas que están esperando los emails con los cupones de descuento que teníamos para ellos.

Por favor, agreguen la siguiente dirección de email como contacto para evitar que el correo que les llegue vaya al correo no deseado:

Recuerden también que se está organizando brindar OTROS cursos, deben solicitarlos aquí.

Saludos, y disculpen las molestias :pray:

1 me gusta

Hola SidV:
Hace pocos días me inscribí interesado en varios temas relacionados con SAP, me llamó la atención el curso de ABAP ofrecido. Hoy entro de nuevo y veo que se cancela el curso, corresponde ello a alguna razón en especial?. Felicitaciones por lo ameno de los contenidos.

Gracias

Hola Luis, se envió un correo electrónico a los interesados en el curso, por favor revisa la bandeja de correo no deseado., quizás te llegó ahí.