Cursos de SAP en UDEMY

Estimados

Quiero comentarles que en la página de udemy, tienen cursos con costos bajos y muy útiles

Hola Chess, para que este aporte sea digno de la categoría #educacion debe estar más explicado.
Qué cursos de este sitio web se recomiendan? Cómo se debe usar? Por qué elegir esta plataforma y no otras, etc.

Así poner una linea, y el enlace, no parece un aporte muy valioso… :frowning:

Hola…yo estoy haciendo el curso SAP Basis and SAP Netweaver complete Training en esta plataforma. Como tu dices es muy económico, pero las explicaciones de los temas son muy superficiales. Es básico. Son presentaciones de 5-10 minutos en ingles.

Este es el temario:
Sección: 1 Introduction to SAP ERP.
Sección: 2 Introduction to SAP basis
Sección: 3 Client administration
Sección: 4 General system administration activities
Sección: 5 Security
Sección: Transports management
Sección: Monitoring and Troubleshooting
Sección: 8 Profile management
33. Server profile changes
Sección: 9 SAP Jobs Management
Sección: 10 Database management
Sección: 11 Print management
Sección: 12 Service and Support packs
Sección: 13 Batch input overview
Sección: 14 Conclusion and next steps

1 me gusta

Tienes razón, si bien no es una academia, te da una noción para iniciar fácilmente con algún modulo, considero que es una herramienta más para principiantes en SAP, por que tiene algunos cursos gratis que son introductorios y explican claramente que es SAP y sus módulos. En lo particular yo tome el de MM y PP, claro están muy generales, y son pocos los que están en español, considero que si no tienes problema con el idioma ingles, serán de provecho para ti.

Por cierto que esta el de QM,

Yo actualmente acabo de terminar en UDEMY dos cursos de SAP ABAP, exactamente estos:

Cada curso me llevó aproximadamente 15 días, dedicando hora y media al día de media.

Desde mi punto de vista de neófito total en ABAP (no así en otros lenguajes), los cursos me han parecido excelentes, el instructor es una máquina, una ametralladora humana que te hace crear y crear código a la velocidad del rayo si no te quedas atrás y tienes que darle al “pause” en el video.

Creo que como punto de partida de ABAP es un buen recurso, además hay que tener en cuenta que aunque el precio que indica es de 150 € y 200 € respectivamente, yo los compré por 15€ cada uno en una oferta que duraba 24 horas de UDEMY, aunque depués también he visto que han vuelto a repetir la oferta, por tanto al que le interese que no se precipite.

Para cualquier duda respecto a estos cursos a vuestra disposición.
Saludos

3 Me gusta

Buenas, estoy realizando el de FI, y para personas que no tienen ningun contacto con el sistema se me hace muy util

Hola! Cual estas haciendo? El de curso completo consultor FI? Un saludo!

1 me gusta

Saludos,

Si, lo he tomado y, son muy recomendados.

Hola, y has realizado algún curso que contenga exámenes de muestra de certificaciones? He visto que hay un par de cursos de la certificación de SAP FI pero no sé si son del todo fiables. Un saludo.

Saludos,

Me falto decirte que los que he hechos son de ABAP, y son bastantes buenos la empresa que los imparten.

Hola, leí que la mayoría de los cursos son superficiales, hay alguno de SAP B1 que recomienden full para alguien que no maneja nada de SAP ?, no importa si tiene o no certificación pero la idea es que sea full recomendado.

Gracias por toda la información.

Yo tengo pendiente hacer alguno de los que hay de SAP Basis. Por la duración de cada tema serán básicos pero seguro que hay cosas interesantes.

Mi experiencia es que es útil para usuarios no tanto para consultores. Aunque si partes de cero va genial.

Excelente @Santiago_Ferr, yo espero estar atento de alguna promo y también luego de conocer un poco más sobre SAP deseo tomar este curso en ABAP ya que estoy próximo a graduarme de Ingeniería en Sistemas. Muchas gracias por la info y Éxitos.