¿Cursos para nuevo usuario sap?

Hola a todos! Me llamo Sandra y llevo tiempo buscando información sobre SAP. La verdad es que con la web me he aclarado mucho pero sigo sin tener claras un par de cosas. Si me podéis ayudar os lo agradecería totalmente!

Estudié ADE y un máster de banca y mi experiencia es de 4 años en banca.
Estoy interesada en hacer un curso de SAP y la verdad es que todas las academias están como lobos para que lo hagas con ellos. Pero no me resuelven mis dudas.

  • Conocéis alguna academia que de forma presencial esté homologada por SAP?
    Me han comentado que no hace falta superar el examen, que con tal de demostrar experiencia les basta y que eso está incluido en sus clases.

  • Por hacer un curso de USUARIO SAP FI tengo posibilidades de contratación o me quedo escasa y seria conveniente el de consultor.
    Por lo que me han dicho consultor es implantar programas en empresas o incluso dar formación, pero lo que realmente quiero es saber utilizar el programa y que eso sea un punto a mi favor en el CV (estoy en paro…)

Muchísimas gracias por vuestra atención!
Saludos!!

Sandra, por lo que indicas… falta lo más importante… ¿por qué y para qué quieres hacer un curso SAP?

Con un master bajo el brazo, imagino que no quieres dejar de lado el máster ese, y empezar de cero como consultora SAP, ¿verdad?

Entonces, lo que debes primero afianzar, es “para qué” quieres aprender SAP. :thinking:

Aguardo tus respuestas

Hola Sandra, en la pagina web Udemy hay muchos cursos que pueden ayudarte, a mi me lo aconsejo Andres Romero, usuario del foro y la verdad que me ha gustado y servido, agradecida del consejo, ya que he realizado algun curso y estoy con otro, voy lenta con los cursos por cuestion de tiempo pero ahora se algo sobre SAP y algo mas claro hacia donde remar.
Puedes ojear y ver si hay algo intetesante para ti, suerte :grinning:

hola buenos días

yo soy nueva por aquí, actualmente trabajo como usuario SAP FI, y tengo interés en aprender mucho sobre este modulo, solo tengo un año de experiencia pero se que me falta mucho por conocer, trabajo en una consultora SAP en Venezuela, quiero prepararme para en un futuro desempeñarme como consulto, me gustaría mucho tener ayuda de su parte
gracias

1 me gusta

Hola:
Para mi también es importante formarme pero más a nivel técnico ya que soy administrador de sistemas