Cursos que pueden ser un timo?

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8e1161c18>

Hola, soy nuevo en esto. No conozco SAP, pero estoy muy interesado en aprender a usarlo. He visto que los cursos se cifran en 7000 euros los oficiales y 1900 los de academia, pero no estoy en disposición de gastarme ese dinero ahora mismo. He encontrado cursos online de entre 30 y 120 horas que oscilan entre los 100 y los 300 euros, pero teniendo en cuenta lo que valen los otros, tengo miedo de que sean un timo. ¿Podríais orientarme en este tema?

Hola Alfredo, como Internet es muy grande, oferta de cursos habrá siempre, y siempre habrá timos lamentablemente.

No sé como orientarte si no ofreces más datos de los cursos que has encontrado así verificamos los mismos y vemos de qué se tratan.

Saludos

Los cursos que mas me han llamado la atención, son los de esta página h_tps://aprendesap.com/ . Tienen precios asequibles y están orientados a logística y contabilidad, que son los campos que más me interesan. Los cursos son cortos, pero en principio sólo quiero tomar contacto y tener una base para poder acceder a determinados puestos de trabajo, luego ya me especializaría. Otra academia a la que he pedido información, pero aún no tengo precios es SAP School, del grupo “Visión y valor”

Si me podéis recomendar alguna página que cubra mis necesidades y sea de confianza, también me vale. Cualquier consejo que me podáis dar, será de agradecer.

Hola, no veo tu tema en #presentaciones así que no sé qué parte de SAP te interesa, y por qué.
Por favor pasá y presentate.

Sobre las academias que has mencionado, no tengo ninguna referencia.
Capaz otras personas los conozcan (?).

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.