Cursos Sap Euroinnova

Buenos dias¡¡ Estoy interesada en hacer alguno curso online de sap para usuarios. He visto que Euroinnova hace cursos online. ¿Alquien les conoce, me podriais comentar vuestra opinion? Gracias

Lo siento pero no tengo ni idea.

Hola Vane, cómo estas? Curso de qué vas a hacer exactamente y por cuanta pasta?
Ten en cuenta que los “usuarios” de SAP, no certifican nada y por lo general aprenden sobre la marcha en las empresas que tienen SAP.

Sé que hay mucha demanda de “cursos” de usuarios pues las empresas que tienen SAP, cuando demandan empleados buscan “experiencia en SAP”. Y de ahí el circulo vicioso a que las personas que no saben sobre SAP quieran aprender en cursos para usuarios.

Trata de aprender leyendo el Manual CSAP1 que publicamos:

Una vez que hayas leído TODO el curso, lee este debate y pregunta ahí las dudas que tengas.

Sobre Euroinnova, la verdad no puedo opinar porque no los conozco, pero si googleas un poco con el nombre encontrarás personas que dicen pros y contras sobre la empresa. En internet siempre pasará eso… estarán quienes opinan a favor (que pueden ser los de la misma empresa que se crean usuarios para defenderse) y estarán los clientes insatisfechos que opinan en la red, y también leerás opiniones negativas que evidentemente puede ser de usuarios de la competencia.

Por eso, antes de decirte “Si, toma un curso en…” primero me gustaría conocerte a tí, saber qué haces, qué curso te interesa, por qué, etc… esto responde cuando te presentes (crea un nuevo tema en Presentaciones), y así guiarte y orientarte mejor.

¿Dale?

yo tb estoy interesada en hacer un curso y los único que he encontrado son los de Euroinnova, ¿al final lo has hecho?