Cursos SAP FI: ¿Carrier o SapConsultor?

Hola me llamo María José, he solicitado presupuesto a dos academias para realizar un curso de SAP FI y no se por cual decidirme o quisiera a ver si alguien las conoce y me puede informar si son serias. Una es Carrier y me han pasado presupuesto del curso de SAP FI y TR, 220 horas 2.000,00 € y la otra es Sapconsultor que me han pasado por el curso de FI, 120 horas 1.300,00 €. ¿Alguien las conoce y me puede informar si son seguras?
Gracias.

1 me gusta

Hola, de acuerdo a tu presentación, parece que solo desearías ser usuaria de SAP.

Eso significa que no necesitas un curso de consultoría SAP FI. Habría que analizar qué contenido tienen esos cursos en esas academias, y ver qué se amolda más a lo que tú buscas hacer en las empresas que podrían emplearte.

1 me gusta

Hola Maria José,

Yo te puedo informar sobre el curso de Carrier de SAP FI porque yo lo realicé hace unos meses. Bien, primero voy a empezar por lo malo si te parece:

  • Las prácticas nunca llegan y así lo he visto con mis compañeros. (Mi caso es diferente porque yo me inscribí con otra academia la cual a la vez subcontrataba a carrier y en mi contrato no tenía derecho a prácticas).

Es lo único malo que veo, (un poco caro) pero creo que en el mercado está así.

Lo bueno:

  • Aprendes, o almenos es la sensación que he tenido yo. Sin ser un experto pero si que te dan una visión global del módulo, de como costumizar, y recurren mucho a la práctica. Constantamente tienes que hacer ejercicios prácticos y eso es muy efectivo a la hora de aprender.
  • Los profesores, yo he tenido suerte, lo hice primero con Carles en presencial pero tuve que dejarlo por motivos de trabajo y después lo retomé por vía telepresencial. Fue con Maria Oropesa, y se explicaba muy bien. Hacerlo telepresencial, va muy bien porque después puedes recurrir a las clases grabadas por si tienes dudas.
  • El material que te dan, es bueno porque te resumen aquello importante que te vayan a enseñar.
  • La plataforma web, esta muy bien y tienes acceso las 24 horas del día por si quieres prácticar en el laboratoria.

Y nada, más, parece que haga publicidad, pero es que a mi me ha gustado. Ya te digo que es mi experiencia, seguro que si buscas por internet encontrarás opiniones negativas. No es mi caso a excepción de las prácticas, que entiendo que es un tema muy importante.

Espero que te haya podido ayudar.

1 me gusta