Daniel - de BASIS a Tester

Bien, mi nombre es Daniel, soy de Buenos Aires y me “tope” con SAP R/3, allá por el año 1996, transformándome en BASIS, y con el correr de los años en tester funcional.
Esto implica conocer varios modulos (FI, CO, SD, MM, entre otros)

Nombre: Daniel
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): BASIS - TESTING
Tienes experiencia en: BASIS
Ultimo rol o tarea laboral: Tester funcional
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender más sobre el producto, aportar mis experiencias.

Bienvenido Daniel.
Contanos por qué dejaste de ser Basis (consultor) a ser un tester de módulos funcionales.

Entiendo que has aprendido muchísimo de procesos como tester… no?

Mis disculpas, por lo tardía de la respuesta.

Desde que comencé mi carrera en IT, hace casi 30 años (un montón!!!) pase de ser un analista programador, a dedicarme mas enteramente a la infraestructura.
Cuando SAP apareció en mi vida, mi posición casi natural fue Basis.
Con el tiempo los proyectos cambiaron, me di cuenta que la calidad del software era algo más que un “concepto”.
Ahora, con más años me encuentro que la infraestructura, el analista programador, el Basis, se amalgaman de alguna forma, para poder ver desde varias ópticas diferentes.
Ha sido, y sigue siendo, un proceso de aprendizaje continuo, y altamente satisfactorio, tanto desde lo laboral como desde el lado más personal.

Desde el 96 con sap…ufff me imagino la experiencia !! bien contar con consultores como vos por aca

@DanyC, por favor actualizame la presentación.

En qué andas ahora?
Porque estoy viendo que solicitas muchos manuales, y no entiendo por qué tantas solicitudes :o

Estoy emprendiendo otro camino.
Soy una persona muy inquieta, sigo con el testing, en este caso, me han pedido conocimiento de modulos (SD, FI, MM)
Pero, alternativamente tengo un pequeño proyecto más personal que me implicaría tener conocimiento de Bussines One.

De todas formas, te debo una info, respecto de testing de SAP con Selenium.
Veré de subirla en estos días, para que todos puedan tener acceso a esta herramienta.

No se Daniel.

Esta comunidad no es de Warez donde solo pides.
Y si revisas tus temas, son más pedir que colaborar.
Trata de ayudar a la comunidad si quieres que la comunidad te ayude a ti.

Saludos

Lo prometido es deuda, ya subí mi primer aporte, pronto estaré subiendo más material.
Te pido paciencia, porque mucho de ese material son recopilaciones de varios otros lugares, ordenados de una forma coherente.
Te agradezco la paciencia!!

Hazlo en #manuales-sap:upload pero no como lo habías publicado, hacerlo así va contra las normas, nos pueden cerrar toda la comunidad si muchas personas hacen lo mismo :frowning: