Daniel Gutierrez desde Argentina con SAP ERP R3


#1

Nombre: Daniel Gutierrez
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: SD y MM
Último rol o tarea laboral: Soporte y Funcional en el area de Compras y finanzas (Pedidos de clientes) en autopartista
Cómo conociste Consultoria-SAP: Se implemento en la empresa que trabajaba empece a tomar conocimiento del mismo y me entusiasme
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Seguir aprendiendo sobre SAP y compartir mis conocimientos


#2

Hola Daniel, contanos hace cuánto trabajas con SAP?


#3

Hola SidV

Trabaje desde el 2012 al 2015 en una autopartista como soporte y analista de SAP, me certifique en MM en 2013 y en SD 2014… Entre 2016 y 2017 estuve abocado a un emprendimiento propio, no era full de SAP sino mas de todo informática, que lamentablemente no me fui muy bien… Asique decidi volver a full con SAP y aprobechar todo el conocimiento de SAP que es una herramienta que me gusta mucho y no solo dar consultoria sino también proponer y hacer desarrollos


#4

Perfecto Daniel, me alegra que vuelvas a lo que te gusta y te noto motivado!

Te dejo unos consejos para aprovechar este sitio web, que de ahora en adelante también es tuyo:

  • Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; puedes modificar ahora tu avatar.

  • Para que cualquier lector de nuestra comunidad entienda quién es quién, completá tu biografía, como se indica aquí.

  • Cuando publiques un tema nuevo, ya sea consulta o problema, presta atención en qué categoría lo pones. Si es por ejemplo sobre SAP Business One, busca esa categoría. Si es sobre SAP, usa la categoría “Consultas-SAP”.

  • Cada consulta, o tema que publiques quedará “abierto”, salvo que pasen tres meses sin respuesta. Revisa tus temas abiertos, y dales seguimiento. En tu perfil, tienes la lista de temas que has publicado.

  • Cuando leas temas de otros usuarios, vas a ver que podrás “responder” a cada mensaje. Sin embargo, en vez de responder a cada uno, puedes responder en un único mensaje y citar o mencionar a los demás autores. Para que tu texto quede ordenado, y no se vea todo desorganizado. (Lee este tema para entender mejor este punto).

  • Si quieres agradecer a alguien por su aporte, o por la solución que ha compartido en la comunidad, en vez de responder al debate con un mensaje sin contenido que aporte algo de valor, por ejemplo en vez de decir: “Muchas gracias…”, debes usar el botón :heart: que está debajo del mensaje que quieres agradecer.

  • Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, así no te pierdes. Presta atención a cómo incluir capturas de pantalla (y cuándo hacerlo), y cómo formatear código (si eres programador).

  • No olvides leer las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP


¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

PD: para ver mi presentación, haz clic en mi nick (o avatar) y verás el cuadro de biografía que se muestra. Eso mismo puedes hacer con cualquier otro usuario del foro.


#5

Bienvenido al foro @Daniel841 :slight_smile:


#6

Muchas gracias!!!.. de a poco voy metiéndome de nuevo


#7

Bienvenido @Daniel841!!!

Solo es un tropiezo en el camino, veras que si tienes dedicación y ganas de hacer las cosas, mas temprano que tarde las puertas se volverán a abrir.

Saludos…


#8

Totalmente de acuerdo, de todo se aprende hasta de los tropiezos… por suerte en ese tropiezo pude adquirir conocimientos en herramientas que interactuan con SAP (como Filenet y KOFAX), asique no lo tomo como perdida.