¿De que color vez los tenis? 👟

Estando en la oficina, escuche una de esas cosas que suelen circular en redes sociales.

En este caso se trata de la imagen que adjunto, la mayoría vemos un color, sin embargo hay personas que aseguran ver otro!!! :crazy_face:

Ustedes que color ven y a que creen que se deban las diferentes opiniones.

  • Rosa con Blanco
  • Turquesa con Blanco
  • Grises con Blanco
  • Otro

0 votantes

1 me gusta

Rosa y blanco colega…!

Aclaro que uso :sunglasses:

Yo tambien los veo rosas con blanco (De hecho esta confirmado que ese es su color) pero hay quien los ve turquesas o grises!!!

¿Como puede ser eso posible?

Yo los veo como verde como menta y grises :frowning:

Esto me recuerda a lo del vestido:

P.D: creo que podrias poner este tema como una encuesta xD

2 Me gusta

Listo!. Si alguien ve otros colores me avisan y los ponemos en la encuesta.

@nicolasegp, de verdad los vez de ese color?

Azul y Negro Nico…!

Si, yo veo las líneas y las cuerdas de color Turquesa y el zapato es Gris :eyes:


Yo lo veo Dorado y Blanco xD
Una sola vez lo vi Azul y Negro

Yo también los veo de ese color.

Lo importante seria el color principal del zapato (en su caso lo ven gris).

A ver si @nicolasegp nos puede ayudar cambiando la opcion de Grises con Blanco a Grises con turquesa y de paso actualizar tu voto.

Ni yo puedo! creo que debe ser un Admin (@SidV) xD


btw, estaba viendo con photoshop y me da como turquesa

image

:bangbang: Ver Prueba Completa!


Ahora no se si toda mi vida he visto el rosado y el blanco mal

witchcraft!!! :cry:

1 me gusta

la veo gris con el decorado turquesa (tuve que buscar cual color es el turquesa e.e xD)

no sé como lo ven rosado, vayan al oculista ajaja

Una vez que la encuesta ha sido publicada, y registra más de 1 voto, no puede editarse más.

1 me gusta

Gris claro con verde menta, es mi respuesta definitiva, quien no la vea así dígame para irme a checar jajaja

Saludos! :v:t3:

Yo lo veo gris, con algunas tonalidades turquesa, adornos turquesa y cintas turquesa.
Saludos.

Estimado, me cayó la duda.

si algunos ven turquesa la zapatilla, al ver la prueba que has hecho la verán turquesa también no? :thinking:

a los que le pregunte dicen que lo ven gris con verde, pero podemos esperar a ver que dicen aqui en el foro

Pasa que la prueba es incorrecta.

Está mal hacer la prueba con la imagen que está publicada en los sitios web.
Hay que agarrar la imagen original (que vaya a saber dónde estará).
Si se fijan la mano de la persona que sostiene la zapatilla, no tiene color real.

No encuentro ahora pero en Instagram vi una imagen que en photoshop le movian la tonalidad de la imagen para captar el color de la piel de quien sostiene la zapatilla, de esa forma llegan al color real de los tenis, y listo.

1 me gusta

Pos no sé la mayoría pero para mi son rosado con blanco, solo que al parecer la iluminación juega una mala pasada a la vista jajaja

1 me gusta

Asi mero se hace un test!!!

Respect!!

jajaja al ojo del buen cubero sabemos que son tenis rosas y blanco.
Pero este mundo esta inundado de gente mala y le han puesto el photoshop encima, o la cámara no era buena, o la luminosidad…

Es el juego pues!!

Pero si vamos a un echo científico en base a la foto tal cual… esto si es alguien que no se anda con juegos diquis XD…

Saludos :smile:

2 Me gusta

Creo que el tema del color y como lo veas depende de muchas cosas, por ejemplo, la perspectiva, la iluminación (se pueden filtrar colores), En donde la tomo (por ejemplo un cuarto pequeño con paredes de tonalidades fuertes) y la cámara que la tomo (depende de la calidad de la misma).