De que pais son mas hermosas las mujeres

por fin una mujer por aca !!! bien :wink: jejejejeje

Buehhhh, yo no he ido a argentina ni nada pero como ultimamente me ha tocado viajar mas o menos siempre me consigo con un grupito de argentinas y la verdad, son lindas pero la cosa va por lo que tu dices…depende del estereotipo, y buehhhh…creo que ahi si van ganando mas las latinas, normalmente son completas jejejejeje, nalgas, piernas, medio tetoncitas y bonitas de cara, por lo menos creo que las venezolanas y las colombianas, andan muy bien en ese sentido !!

y de los hombres jajajajajaja…otro tema y ahi que discutan las mujeres de la comunidad

Considero que el hombre no necesita belleza @canuto y @Lucali. El termino de belleza esta bien aplicarlo a las mujeres, pero a los hombres no, considero que no hay hombre feo, porque todos ligan mujeres, lo que si pudieramos cuantificar es la masculinidad de los hombres, en que pais son mas amorosos o mas atentos, o mas frios. Pero mas lindo ummm, mucha belleza en un hombre y terminan como riky martin, viviendo la vida loca…

Las argentinas son bellas, pero ese tono de voz arrrr si que me desespera. Hablan muy rapido, y dicen cosas que no entiendo como “sos un boludo”. Pero son bellas.

1 me gusta

JAjajajajajajaa que una mujer diga esto en el tema, ya me cambió el humor del día!

Gracias Zulema!!! :thumbsup: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


WTF! A ver, comparemos a Brad Pitt (no conozco nombres de modelos masculinos) con cualquier hombre “promedio” del planeta.
Creo que el 99% del público femenino te dirá que lo que acabas de decir es una payasada.
Los hombres sí se miden en términos de belleza así como nosotros medimos a las mujeres.

Habre un tema, defendere mi punto. Con quien quieres comparar a brap pitt contra Lil wayne?
veamos quien consigue mas mujeres.
Ese es mi punto, la belleza en el hombre sobra.
Imaginan un hombre en una pelea - no me pegues en la cara que soy lindo- O_O
has visto a vin dissel? lo consideras bello colocandolo en la categoria de brad pitt. Las mujeres se derriten con el moreno ese.
La belleza en el hobre es una cualidad que sobra, no se necesita y no es siquiera punto de medida para obtener mujeres.

Jajajjaa yo no voy a abrir un debate de esto, deja si quieres que lo abra una mujer :stuck_out_tongue:

Igual ahi entendí más tu punto.
Pero si hablas de “belleza”, vin dissel no le llega ni a los talones a un modelo.
Si no, ¿por qué existen modelos masculinos?

Empiezo a creer que este debate ya bifurco en 2 hilos, El principal y @SidV defendiendo la belleza masculina :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Porque el marketing hace lo que sea por vender, lo que sea. Pero la belleza masculina no existe, sino todos esos modelos que mencionas, serian igual con sus estandares, y hay de todo tipos, bomberos, doctores, calvos, morenos, blancos, indios y asi…Marketing solo marketing.

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!! de pana, tenia rato que no me rei tanto en el trabajo… @SidV y @smota jajajaja, me hicieron reir de pana

jajajajajajajajaja !!!

hey @Lucali, creo que vas a tener que hablar aqui o abrir el tema…

Yo sigo creyendo que mujeres bellas ahi en todos lados…mas en lado que otro pero hay en todos lados, pero fisicamente…buen culo, buenas piernas, buen cuerpo, una cara decente y pare de contar…creo que en Venezuela !! alla caminas 2 cuadras y sin exgerar…puedes llegar a ver hasta 10 mujeres que facilmente pueden ser modelos…y de todo tipo, morena, catira, alta, baja, gordita, flaca, operada, natural…como quieras

3 Me gusta

Me muero de risa @smota, pero no tienes razón. La belleza en hombre sí importa. Aunque a la mayoría de las mujeres no nos resulte una característica tan importante como es para los hombres.

Tengo un día muy tontorrón, de esos en los que tu cerebro ya está de vacaciones aunque aún queden 4 semanas para irte… decidí echar un vistazo por el limbo (a pesar de que ya no exista)y me topé con este hilo taaaaan antiguo. Me reí un rato leyendo cuáles son las cosas que les gustan de las mujeres pero creo que debo pensar en ir centrándome de nuevo y volver al trabajo.

1 me gusta

Yo soy mexicana… y la verdad es que aquí hay mujeres MUY MUY guapas. Yo creo que como dicen, depende de que sea lo que les guste, pero aquí hay mucho para ver, pásense por Guadalajara y vaya! mi esposo si que se ha dado su taco de ojo.

Como buena mexicana, mi voto esta con México, peeero yo creo que hay de todo, en todos lados :stuck_out_tongue:

Oh! y hablando de hombres, Vin Diesel es feo a comparación de Chris Evans, ¡Y eso que ambos tienen unos brazoteeees, que UY! cualquier mujer se deja abrazar jeje

Jejejeje yo también soy de México y opino lo mismo, hay chicas guapisimas!

P.D. a pesar de ser hombre, también me dejaría abrazar por Chris Evans :roll_eyes: jajajaja

Y por Vin Diesel no? :astonished:

Esque Toreto es más bipolar, apenas agarrarlo de buenas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero qué tal zona Limbo, jajaja chicos que risa!!!
Bueno soy peruana y la verdad aqui hay mujeres hermosas pero en su mayoría las encuentran en ciudades contadas =)
Nada de transplante o aceite de avión ^^

Creo que en este foro no hay mucho español porque nadie ha comentado lo guapísimas que somos las españolas! :blush:

1 me gusta

Desde Octubre del 2015 y aun no hay solución jeje… Realmente hay mujeres hermosas de cualquier parte del Mundo¡¡¡ En gustos se rompen géneros. Yo voté por mi Lindo México.

No podría haber sido más acertivo jejeje

1 me gusta