Ayuda SAP

Definición de la categoría Educación


#1

La idea es crear mensajes (o aportes) que contribuyan aún más a la sección de aprendizaje que tenemos en nuestro sitio principal de Consultoria-SAP.com. La mayoría de los temas o mensajes movidos a esta sección serán promocionados como artículos.

Ver más información sobre promoción aquí:


Las directrices o reglas de esta categoría son las siguientes:

  • Procura escribir artículos largos, no nos importa si escribes mucho.

  • Recuerda que si lo que dices no es propio, debes “citar” la fuente. Pon el enlace de dónde sacas la idea, o el conocimiento.

  • No publiques solo enlaces a otras webs. Eso podría ser considerado SPAM. La idea es que el artículo en sí mismo se pueda leer aquí dentro del foro, no en otra web. Puedes citar la fuente, pero no enlazar directamente a otros sitios (sin descripción de lo que se habla en esos sitios).

  • Usa nuestro buscador SAP para encontrar artículos previos al que tú estás por escribir, quizás ya escribimos sobre eso. No hay problema que amplíes nuestros artículos! Recuerda citarlos!

  • ¿Necesitas ayuda, o tienes preguntas? No te preocupes, siempre podrás preguntar lo que sea en #feedback donde te responderé a la brevedad., o bien… si crees que es un tema que merece la pena tratarse por privado, puedes escribirme cuando gustes.


#2

Tengo una consulta…

¿En que se diferenciarían entre si, las secciones “Aportes”, “Educación” y “Tutoriales”?

Pregunto porque supongo que a mas de uno le puede surgir la duda al querer subir un tema en particular al foro… y no estar seguro en que sección aplicaría mejor el mismo :stuck_out_tongue:


#3

Disculpa la demora…

  • Aportes
    Es una sub-categoría dentro de #manuales-sap y sólo tienen acceso usuarios con nivel de confianza 2 (o superior).

  • Educación
    Es una categoría para brindar documentación, artículos o complementar documentación sobre SAP, no es necesario que sea un documento “paso por paso”. No es necesario que los artículos sean super completos, la idea de la categoría está explicada aquí en este mismo debate.

  • Tutoriales
    Es una categoría para brindar documentos “paso a paso”, la idea es que sean bien intuitivos, con capturas y todo para que quienes lean los tutoriales puedan “replicar” lo que están leyendo en sus sistemas. :stuck_out_tongue:


#4

Buenas tardes SidV,

Siendo nuevo en el foro (y sorprendido de su funcionamiento de momento), querría saber dentro de una sección como es la de Educación, cómo se distingue a qué solución / versión de SAP corresponde cada artículo.

Gracias por adelantado!.
Saludos


#5

Cada usuario que publica el artículo, ya sea en #educacion o bien en #educacion:tutoriales debería explicar o poner notas aclaratorias para aclarar a qué versión o solución de SAP corresponde el artículo que escribe.

Si llegase a faltar el dato, puedes preguntar en cada debate.
Saludos


#6

Gracias @SidV, yo personalmente pondré en el asunto algo como "SAP B1: ".
¿Te parece?


#7

Hola nuevamente @SidV, para poder ingresar a educación y tutoriales en qué nivel de confianza tengo que estar?


#8

Si escribiste esto, es que estás dentro de la sección :wink:
Cualquier puede leer y estar en dichas secciones, no es necesario ningún nivel específico :+1:


#9

Perfecto jeje, seguiré escudriñando este sitio :slight_smile: Gracias!!