Depreciación unidades producidas reverso

Hola
en mi compañía se ha implementado la depreciación en unidades producidas ademas de linea recta (tenemos 2 metodos) desde agosto iniciamos hasta noviembre todo iba bien, pero en diciembre el sistema me hizo el reverso de la depreciación de unidades producidas dejando al activo en 0 porque se dio esto ?y puedo corregirlo , lo correcto es que haya depreciado según su producción .

curioso tu caso, se ejecuto algun tipo de proceso adicional? para que haya generado esto? genero movimiento contable?

puedes corregir con esta transacción ABSO - Otros , la cual depende de la operación y que este configurada en la AO90

1 me gusta

Hola @verm, aparte de lo que te ha respondido aquí el compañero, a mí no me queda claro si trabajas con SAP ECC, o con Business One :thinking:

Veo que no te has presentado, y no puedo deducir con qué trabajas, ni qué nivel de conocimientos tienes en el tema. (Ni de dónde eres, ni qué haces, etc). ¿Por qué no te has presentado? :blush:
Pasa por Presentaciones y crea tu tema :+1:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.