Desactivar validaciones para importar Activos

Buenas noches,
Espero se encuentren bien. Estoy importando activos fijos a través de excel, hasta ahora no me ha pasado el primero, tengo todas las consideraciones para el llenado de la plantilla pero hay validaciones propias de la localización que me están afectando el proceso (al importar los activos me aparece un mensaje que indica “0 activos importados con éxito”).
Estoy segura que es por validaciones relacionadas con la OITM, he intentado comentar en SQL las validaciones pero sigo sin poder migrar los activos.
Me pueden indicar los pasos para comentar una validación en SQL, yo seleciono la sentencia, la comento y ejecuto el query…habrá algo que no estoy considerando?
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos!

1 me gusta

Estas importando por medio de data transfer ?

Son validaciones que tu creaste en el TN ??

Son validaciones del transaction notification ? de ser así solo comenta y ejecuta tu store procedure,

2 Me gusta

Hola compañera.

Algo sencillo… levanta una base de datos de test y desactiva todo el bloque de instrucciones del TN, prueba con la carga, de esta manera estarás 100% segura de si se trata del TN y si, para inactivar las sentencias, basta con comentar las líneas y ejectuar.

Seguimos atentos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.