Descarga Manuales SAP PI: TBIT40, TBIT42, TBIT51


#1

Buenos dias,

Como he comentado en mis post anteriores, actualmente me encuentro laborando como Administrador BASIS y el Pi de la empresa es unos de los sistemas que mas incidencias posee por su integración con tantos sistemas actuales, me gustaría poder chequear estos manuales que se notan muy interesantes y me ayudarían a colaborar un poco mas con mi trabajo.

El link es el siguiente

gracias .


#2

Hola Cesar, para empezar, recuerda leer las normas de solicitudes, así como está ahora tu mensaje no las cumples.

Por otro lado, ya solicitaste material basis y te lo enviamos. Desde esa vez, nunca más participaste en la comunidad. Ni para ayudar, ni para preguntar, ni para nada. Tienes muy bajo nivel de participación, y para que procesemos tu 2da solicitud, será necesario que aumentes tu nivel de participación.

Por lo tanto, espero leerte pronto por aquí.

Saludos!!!


#3

Hola SidV, vale gracias por la recomendación, tratare de estar mas participativo.

saludos.


#4

@cafreitesm llevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Por la baja participación que tienes hasta este momento, este tema ha sido suspendido, y no será re-abierto hasta que no participes más en la comunidad de Ayuda SAP.

Una vez creados muchos temas de Consultas SAP, y hayas respondido a otras personas, debes crear un tema en #feedback citando la URL de ésta solicitud, así volvemos a revisarla… se re-procesará y entregará el material únicamente si has demostrado que te interesa el conocimiento que vas a adquirir, y has participado en el foro.

Saludos!

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.