Descarga mini SAP ¿como?

Buenas tardes, querria preguntar como puedo el mini SAP para familiarizarme un poco con el programa.
Gracias.

Hola, creo que debe haber un error conceptual en algún lugar… ya que veo que has solicitado manuales de SAP HR, y ahora preguntas cómo descargar el “miniSAP” para “familiarizar” con el programa. :wink:

¿Has leído para qué sirve el miniSAP? (Evidentemente creo que no)., por favor lee atentamente ese artículo, y me respondes aquí si entiendes por qué te pregunto ésto :+1:

Aguardo tu respuesta!

Pues es cierto, no me va a servir para nada, lo suyo serian los manuales, es que estoy un poco perdida.

Sidv, o lo que voy a hacer es grabar las incidencias de personal, per ohasta ahora he trabajado solo con A3NOM, de ahi mi ignorancia.

Hola de nuevo Eva, no sé de lo que hablas jejeje, por el momento este debate es sobre MiniSAP :wink:
Lee por favor cómo usar el foro, seguramente recibiste un mensaje privado con contenido muy importante, y ahí te explicaban cómo usar el foro, las normas de convivencia, etcétera. :+1:

Cerraré este debate, ya que en el enlace que incluí se explica cómo descargar miniSAP :rocket:

Seguimos conversando en tu presentación si gustas.

Saludos!!!