Ayuda SAP

Descarga MiniSap

Hola estoy interesado en enviar informacion de inventarios a sap a travez del sdk , puedo usar minisap para efectuar pruebas?

¿Estás preguntando si miniSAP puede ser usado para eso, o estás solicitando miniSAP para probar si puedes hacer eso?

Si fuese lo primero, dudo que el miniSAP te sirva ya tengo entendido que carece de módulos funcionales, entonces no podrás ver nada de inventarios.

Si fuese lo segundo (que estás solicitando el miniSAP), re-lee las normas sobre solicitudes de material, y fijate qué le falta a tu mensaje para que cumplas las mismas así se procesa el pedido. :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

Señor SidV , agradesco su pronta respuesta,
Lo que requiero es descarga minisap y asumo que viene el sdk para generar interfaces desde un programa externo,
Mi trabajo es programador o desarrollador de aplicaciones

ahora sobre los requisitos hice mi presentacion
Agradesco su atencion

Solicitud procesada, re-lee las normas, puntos 4 y 5 (no se cumplen).

Saludos!

@CarlosRamirez, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por la opción 3 de “lo que das, vuelve”.

Saludos!