Descargar el curso SAP B1 (Business One)

Hola, estoy muy interesado en descargar este material. Llevo casi 3 años trabajando con esta aplicación, en mi empresa, a falta de un profesional específico para el puesto, hago las funciones de administrador (licencias, usuarios, autorizaciones) y consultor Interno (Creación de campos y objetos de usuario, Query Manager, consultas a la BD desde Excel, conexión con apps externas…).

Me considero un usuario avanzado, pero B1 es una aplicación muy extensa y aún hay funcionalidades que no he conseguido explotar (Workflow, oportunidades, campañas…).

También he hecho mis pinitos con el SDK, aunque la parte de desarrollos la dejamos en manos del Partner.

Me sería muy útil disponer de toda esta información, estaría muy agradecido si alguien me dijera donde poder descargarla.

Espero poder contar con el soporte de la comunidad con los asuntos concretos que me vayan surgiendo, pero siempre prefiero intentar llevar las cosas adelante por mi cuenta antes de solicitar ayuda.

Un saludo y gracias por vuestra atención

Esa documentación quien mejor te la puede facilitar es tu partner.

No creo que te ponga ningún problema ni pega a la hora de facilitartela.

De todas formas tienes que tener acceso a la web de SAP, al customer portal.

Siempre que compras Business One, te crean el registro y puedes acceder al portal donde tienes documentación. Te tuvo que llegar una carta de SAP con el usuario S y la password para acceder a dicho portal. Luego desde que haces el primer acceso puedes crear más usuarios S para los demás usuarios del programa si lo crees conveniente.

SAP B1 Customer Portal: 
h_tps://websmp101.sap-ag.de/smb/sbocustomer
1 me gusta

@dorphx, además de los acertados comentarios de @meqs, si quieres el curso que ofrecemos nosotros, lee cómo solicitar porque te ha faltado una parte importante para que procese tu solicitud :wink:

Saludos!

@meqs, gracias por tus comentarios.