Descargar Manual SAP ABAP en Español


#1

Buenos días, me gustaría obtener el manual para aprender este lenguaje de programación. Este es el link de referencia: http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sap_blog+(Consultoria+SAP)

Lo compartí en google: https://plus.google.com/114824689588512041808/posts/WPqYjRgCvTj, gracias de antemano.


#2

Hola Abel, cómo estas tanto tiempo…

En tu presentación, vi un perfil más orientado a SAP FI. Es más, solicitaste manuales SAP FI, que se te enviaron… ahora pides ABAP, y también solicitas MiniSAP para practicar SAP.

Te pido por favor amplies tu presentación para que nos cuentes en qué andas, y tambien participes un poco más de la comunidad, te parece? Pq como que solo vienes pidiendo ultimamente y no veo mucha participación :frowning:


Descargar Software MiniSAP para Practicar
#3

Ok, no hay problema.


#4

Hola compartí vía twitter Julio_Ocampo, quedo en espera del manual de ABAP, a mi me sirve bastante ya que en BW es necesario en algunos escenarios crear rutinas las cuales implican código ABAP, e incluso hay rutinas especiales que se programan en ECC.

Saludos.


#5

@Abel:

Llevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Por la baja participación que tienes hasta este momento, este tema ha sido suspendido, y no será re-abierto hasta que no participes más en la comunidad de Ayuda SAP.

Una vez creados muchos temas de Consultas SAP, y hayas respondido a otras personas, debes crear un tema en #feedback citando la URL de ésta solicitud, así volvemos a revisarla… se re-procesará y entregará el material únicamente si has demostrado que te interesa el conocimiento que vas a adquirir, y has participado en el foro.

Saludos!

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.