Descargar manual SCM 630

Saludos soy analista de procesos, estoy en un tema de analisis de proceso de despachos y he visto que el core de los operadores logisticos es lo que se repite en todos, me hace falta realizar el diagrama de flujo con bizagi, pero he visto el SCM 630 me ayudaria mucho el manual en español,de eantemano agradeciria si me lo podrias enviarme y si cuentas con informacion adicional, gracias

Hola, lee las normas para solicitar manuales y fijate qué te falta en esta solicitud para cumplir esas normas.

Saludos

Ok Sidv gracias, buenos la verdad soy nuevo en la comunidad hice una presentación corta, gracias

Si, demasiado corta, necesitaría que vayas a #presentaciones y crees un nuevo tema, ampliando así tu presentación. :stuck_out_tongue:

Todos lo hacen :+1: !

SidV ya envie una presentacion, espero este mejor a la espera de tus comentarios constructivos

SidV una consulta mediante este foro es valido conversar con personas que mas saben y solicitarles algunos materiales de SAP o todo se canaliza por ustedes

La idea es que los que más saben compartan su material con la comunidad.
Por supuesto que se puede conversar con otros. Si no, qué sentido tendría el foro?

Ok SidV gracias por responder veo que tas en todas

He respondido a tu presentación., deberás ampliarla un poco más para que se procese (o no) esta solicitud.

Saludos