Descargar Manuales SAP PM


me gustaria que me concedan el link de descarga del manual de PM , asi podre ampliar mis conocimientos y poder atribuir y ayudar a otros que lo necesiten. Gracias

Hola, para que tu solicitud sea procesada y se desbloquee el material que has solicitado (es decir, se te envíe el enlace de descarga), debes haber cumplido las normas de nuestra comunidad. En este caso, hay normas de descargas gratuitas.

Por lo que veo, aún no cumples estas normas.

Nuestra comunidad es de participación, es un grupo muy grande de personas que usan SAP, estamos aprendiendo todos los días algo nuevo sobre el sistema.

Por favor, no ignores este mensaje. Si no participas, ni creas debates, ni ayudas a otros usuarios, tu solicitud se suspenderá (y cerrará) pronto.

Si tu tema se cierra, no debes crear otra vez un nuevo tema con la misma solicitud, en lugar de eso, copia el enlace de tu solicitud cerrada, y abre un debate en Feedback explicando por qué no pudiste cumplir las normas, y con gusto analizaremos tu situación y te daremos una mano.

:exclamation: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de lo que pides? Puedes saltarte las normas de descargas gratis, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP.

Responde a este mensaje cuando creas que ya cumples las normas para descargar gratis lo que has pedido; solo así, marcaré tu solicitud como pendiente.

Saludos!

Saludos!