Descargar menú de ámbito

Mi deseo es obtener en formato texto, Excel o similar, la estructura del menú que tengo en SAP para realizar un informe de todas las opciones disponibles en todas las ramas del menú.
He mirado que con la SE43 - SE43N se podría llegar a hacer pero, tengo muchas limitaciones en cuanto autorizaciones y por ejemplo a estas transacciones no tengo autorización y no creo que me las vayan a dar, si las solicito.
He intentado tamben el módo básico de intentar marcar todas las opciones y hacer un ctrl/C+ctrl/V pero no se marcar todas
Otra opción que se me ha ocurrido es obtener la imagen de la pantalla y pasar un OCR, pero no me gusta mucho la solución, primero por lo problemas de interpretación del OCR y despues porque podrían ser muchas pantallas a capturar y habría que hacer muchos ajustes.
¿Hay alguna otra vía para hacer esta descarga de información?
El menú al que me refiero es este, que no es el menú estandar de SAP, sino uno personalizado para mi empresa.
Captura menú

Hola, no es común lo que solicitas… ¿puedo preguntar qué objetivo tiene descargar todo el menú de transacciones? :thinking:

Al margen del motivo, ¿tienes acceso a la transacción PFCG?
Si tuvieses acceso, con el rol que tiene tu perfil, tienes el menú ese que dices que no es estándar, ese menú lo ha creado el administrador basis de tu empresa, y con esa transacción podrías descargarlo.

Hola @SidV Dudo que si no es un Basis pueda tener acceso a la transacción PFCG

Estimado @cgc2027 tal como dice @SidV no es usual lo que pides, en todo caso deberías solicitarle al basis de tu empresa que te descargue desde los roles el árbol activo para tu perfil, o el menú que necesites según lo que vas a realizar porque honestamente desconozco la forma de bajar todo el menú de ámbito de SAP

@cgc2027 hola esto es muy fácil y lo puedes pasar a una tabla de excel utiliza la trx SU01 después pon tu usuario, le das en visualizar , buscas la pestaña que diga Rol, y das clic después se te aparecerá los roles que tienes lo seleccionas y das doble clic, vaz a la pestaña de menú y te saldrán según la cantidad de trx que tengas eso varea por usuario y das clic en la imagen de impresora y lo podras imprimir en ecxel, pdf o en la impresora si es en ecxel pon texto con tabuladores si gustas la información detallada de cada trx ates de imprimir en la misma pestaña e menú te aparece una lupa dale clic o pídeselo al basis :3

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.