Descargar SAP gratis

Buenos días

Soy un Ingeniero interesado en involucrar el mundo SAP a mis conocimientos y abrir mi campo laboral.

Desearía información acerca de cómo empezar a conocer esta herramienta.
Muchas gracias y quedo atento.

Luis, como lo indica el artículo, SAP es muy grande.

¿Qué parte de SAP quieres aprender y por qué?

Buenas tardes, entiendo que es muy grande. También entiendo que no se consiguen versiones DEMO facilmente, por lo mismo acudo a este foro.

Actualmente estudio gestión financiera y por otra parte tengo un pequeño negocio con unos amigos. Mi interés radica en aprender a usar herramientas que permitan optimizar los procesos de las empresas y tomar decisiones mediante datos financieros. Creo que podría potenciar mi perfil profesional mediante esta herramienta.

Cualquier ayuda sería bien recibida.
Muchas gracias

Que tal Luis saludos

Porque no publicas tu presentación en el foro para conocer mas de ti y asi saber en forma mas precisa como ayudarte

Hola, si gracias. Justo acabo de presentarme.

Ok, si lo que buscas es el SAP IDES, que es una programa (cliente-servidor) que sirve de “demo” para practicar y ver cómo funciona SAP, tienes dos opciones:

• Leer los debates sobre #ides pues instalarlo en tu PC no es como hacer doble clic y esperar, es decir, es una tarea compleja que requiere de paciencia y conocimientos de informática.
  • Acudir a un servidor en linea (la mayoría no es gratis), y practicar en un SAP IDES de forma remota.

Opción temporal: aquí, estamos compartiendo un acceso a prácticas SAP de un IDES remoto.