Ayuda SAP

Desde Business Intelligence a SAP HR,SD,MM y FICO

Hola Grupo, siempre he sido usuaria SAP y desde mis extractores del mundo BI navegaba libremente por las tablas que conformaban el modelo de SAP y de un 2 por 3 pasé no sé como a ser un funcional para HR y de forma urgente debo serlo de SD , MM y FICO…Ambicioso mi jefe…Necesito ayuda, lo sé y por eso ingresé a esta genial página

Nombre: Paola Sáez
Ciudad - País: Santiago de Chile
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: BW, SAP HR, usuario SD, MM, FICO
Ultimo rol o tarea laboral: Funcional HR
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender, aprender y aprender… soy un foco de respuestas en la empresa

Hola Paola,

Bienvenida al foro esperemos poder ayudarte en los módulos que necesitas.
Saludos,
Raúl.

Muchas gracias
Estaré solicitando re harta ayuda pues me siento superada con tanta cosa. Veo en estos momentos el área de soporte funcional y mi cabeza debe abarcar todos los modulos.

sldos

Hola Paola, bienvenida.

Contanos cómo llegaste a este sitio web.
Y ademas, ya puedes ir abriendo tus dudas sobre los problemas que tengas en soporte de tu empresa, en la sección #consultas-sap :wink:

Te esperamos!

PD: @psaezg, lee las normas de solicitudes de manuales. Especialmente la parte donde hablamos de los límites de manuales gratis. Te digo esto pq veo que has solicitado manuales varios, ya SD y también MM (por ahora).

Bienvenida Paola, una compatriota! jajaja
Al parecer tienes bastante experiencia en SAP, un gusto conocerte y que estés aquí con nosotros, ojala puedas también compartir tu conocimientos con algunos de nosotros que recién nos estamos iniciando en este mundo.
Saludos :slight_smile: