Ayuda SAP

Desde ecuador hasta italia

Hola,
Mi nombre es Alexandra y soy de Ecuador, por casualidades de la vida termine trabajando con SAP en italia, al momento vivo fija en italia.
Esta empresa que me contrato practicamente me hizo aprender todo de cero y ahora soy una tecnica sap en varios ambientes: erp, bw, pi, bo en diferentes tipos de database: oracle, sql, hana, maxdb en vario sistemas operativos: windows, linux, unix

Actualmente he hecho algunas certificaciones SAP, resulta que despues de hacer la certificacion base 7.01 netweaver esta ya no es valida (tortura!) y mi empresa me pide hacer la 740 (oracle) para actualizarme, el problema obviamente son los manuales.
Al momento estoy bucando los manuales bases para esta certificacion desgraciadamente solo encuentro los de la 731 pero segun yo no son suficientemente nuevos, encontre este link asi que decidi darle una prueba, estoy buscando los manuales (oracle)
TADM12 (740)
TADM10 (7.40)
TADM51 (7.40)
y si es posible tambien el SAPTEC.

Desde ya les agradezco mucho por su ayuda y lo que me puedan enviar.
gracias
Alexandra Arce

Perfecto Alexandra, se procesará tu solicitud. Sin embargo, para recibir los manuales debes cumplir las normas de solicitudes, presta atención al punto 4 y 5. Seguramente podrás ayudar a otras personas por tu experiencia.

Saludos!

Bienvenida a la comundad @Alexa_Arce que tiempo tienes de estar certificada? cuanto dura su vigencia, la de ABAP dura 10 anios…

Gracias! Mi primera certificación la obtuve en el 2012 pero hice una versión no tanto nueva, por lo general son válidas por las próximas dos versiones en mi caso estamos con las 740 entonces ya no es válida la base 700 que había hecho… Aparte de esa he hecho otras 3 certificaciones y estoy preparándome para una en Sap hana en un par de meses veamos como me va! :smile:

Es un troque caerle a tras a las actualizaciones de certificaciones, porque siempre es una preparacion previa para el test y eso consumo mucho tiempo y energia.

@Alexa_Arce, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Si hay consultas adicionales sobre el procedimiento de solicitudes y envíos, pueden escribir sus dudas en la sección #feedback del foro de Ayuda SAP.

Saludos!