Desvincular cuentas Token Crystal Report

Estimados compañeros de sap:

Tengo el siguiente problema, lo que pasa es que se realizo un token para crystal report donde me muestre las cuentas contables, y unicamente quiero que me muestre unas cuentas.

Anexo mi Consulta de mi Reporte:

select T0.[TransId], T0.[TransId],T1.[ShortName],T0.[Number], T0.[RefDate],
T0.[Memo], T1.[Debit], T1.[LineMemo], T2.[AcctCode], 
T2.[AcctName],T1.[Line_ID], T1.[ProfitCode]
FROM OJDT T0  
INNER JOIN JDT1 T1 ON T0.[TransId] = T1.[TransId] 
INNER JOIN OACT T2 ON T1.[Account] = T2.[AcctCode]

WHERE T0.[TransId] = T0.[Number]

ORDER BY T1.[ProfitCode]

Anexo Copia de la Consulta de mi Token:

Cuenta@SELECT T0.[AcctCode], T0.[AcctName] FROM OACT T0

Anexo Pantallas:

Lo que quiero es si observan la cuenta de Cajas no esta selecionada y al momento de generar el reporte me sigue mostrando la cuenta de Cajas, en caso de que no seleccione otra cuenta me la seguira mostrando y es lo que no quiero.

si alguien tiene algo al respecto favor de hacermelo saber.

Hola compañero.

Primero te agradezco por ayudarnos a mantener el orden foro.

Sobre tu detalle, revisa como tienes realizado el filtro de tu reporte, recuerda que el filtro es el WHERE de tu reporte:
image

Saludos.

Gerardo

ya intente lo que me comentaste pero aun nada me sigue mostrando la cuenta que no necesito en este caso que es la de cajas, en caso de que exista una forma de como no mostrarlo con una consulta. o en su caso si necesito alguna otra cuenta que me la muestre?

saludos y gracias por tu ayuda

Podrías por favor mostrarnos como tiene tus filtros, una imagen para saber como estás relacionando tu parámtero con los campos de tu informe.

Saludos.

Gerardo todo estaba en el where de mi codigo, tenia un problema con la funcion entre y tenia que poner where AccCode Where (‘Cuenta1’,‘Cuenta2’) y ya me lo habilito seleciono las cuentas que solo quiero ver y ya no me arrastra las demas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.