Determinación automática de lotes

Buenas tardes,

Quisiera saber si alguien por aquí ha hecho un programa para la determinación automática de lotes (Modulo SD) por FIFO, me han dicho que existen unas EXIT y BADIs pero las que he encontrado no hacen lo que necesito… cualquier programa o ayuda que me puedan dar será muy bien recibida.

Saludos! xD

Buenas @Gjmolinac.
La determinación de lotes se hace por el estandar, en esta ruta: Logística en general>>Gestión de lotes >> Determinación y verificación de lotes. Tenes que determinar la estrategia en comercial, armar tus secuencias, tus tablas, luego hacer los registros de condición en la transacción VCH1.
Si nos contás un poco más que es lo que necesitas quizás podamos orientarte un poco más especificamente.
Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias @mbonsoir por tu respuesta, muy útil la verdad. Estoy buscando el lote en la tabla MCHB por fecha de antigüedad, centro y almacén, y luego valido la selección por la VCH1 según la fecha preferente de consumo.

@Gjmolinac, cuéntame como vas con esto? recientemente lo configure por estándar, pero me interesa saber porque necesitas un programa, Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.