Ayuda SAP

Deyvid desde Perú, consultor fi

Hola chicos,

Primero quiero hacer mi presentación e invitarlos a tener una gran amistad lineas abajo y decirles que soy abierto a brindar y recibir feedback.

Nombre Deyvid Estay(Peruano)
Nacionalidad: Peruano
Pais: Perú
Consultor : FI-SAP
Expertise : FI,CO,MM
Escuela : Ing. computación y sistemas.

Actualmente estoy en una implementacion en una universidad Privada de Perú y estamos viendo varios módulos en mi el Team del Proyecto, entre ellos PP y 2 módulos nuevos FI-CA y SLCM ya que la universidad no solo es académica sino también ofrece servicios en varios Proyectos(educación, Clínicas, construcción,etc).

Soy consultor con experiencia y estoy certificado en Fi pero el mercado crece y uno tiene que afrontar nuevos retos y ahí estamos varios.

1 me gusta

Bienvenido Deyvid, edité el título de tu solicitud ya que es más una presentación que una solicitud propiamente dicha.

Para la solicitud de manuales, lee las normas, hay pasos que debes seguir (ahora este debate es tu presentación), pero para pedir manuales abre un debate nuevo en #manuales-sap.

No termino de entender si eres consultor SAP FI, por qué has decidido tomar el reto de SAP PP, FICA y SLCM. Cuál es tu rol actual?

Aguardo tus respuestas
Saludos!

Estimado SidV, te comento que estoy en una implementación de FICA y SLCM(Student lifecycle Management) para una vertical de Educación, En el proyecto estoy como Analista F. y Key User. Cuando la consultora Chilena termine con el proyecto, asumiré la responsabilidad del Sub-modulo y con ellos todos los issues que no se encontraron en las pruebas unitarias e integrales.

Por ello solicite los manuales y feedback al foro y en especial a fikerita aun sin éxito.

Hola, tanto tiempo!

Mira, aquí en tu perfil yo no veo que hayas creado ninguna solicitud de material. Te recomiendo vayas a #manuales-sap, leas cómo solicitar manuales, y teniendo en cuenta esas normas, crees un nuevo tema para solicitar el material que desees.

Saludos!