Dictador de normas (?)

Creo que SidV es un pequeño dictador de normas. No le hace bien a SAP poner trabas a su divulgación. SidV encontró el nicho en que se siente bien. Una pena.

Manual "Curso completo SAP Business One"

Si bien este mensaje había sido flaggueado por varios usuarios y algunos moderadores lo habían editado (y eliminado), decidí aceptar las banderas, pero mover el mensaje original al sector de #feedback, aquí cada uno es libre de decir lo que quiera… para eso está en principio esta comunidad.

A ver @wgomeza (Wado), dime… cómo es que soy un “dictador de normas” y qué sabes tú sobre si a SAP le hace o no bien poner trabas? Ademas, qué trabas ponemos a su divulgación? No se si tú sabes, pero somos la tercer gran comunidad de habla hispana sobre SAP, y aquí muchas personas están aprendiendo mucho más de SAP que lo que hay en internet.

En vez de poner “una pena” de 2 renglones, explícate más qué problema tienes con las normas, y ven de frente… que aquí estamos todos para aprender, y evolucionar. Yo puedo equivocarme como ser humano.

Soy todo oídos.
Eso si, si en tu mensaje pones insultos o te vas muy bajo, la comunidad misma aplicará de nuevo :flag_black: (banderas) a tu mensaje y nuevamente será eliminado, o puesto en aprobación.

Saludos!

Creo que la labor de @SidV en esta comunidad es inconmensurable.

A mi me parece que ha sido muy generoso el hecho de pensar en montar esta comunidad, en ponerlo en práctica, el estar pendiente de todo lo que ocurre con ella, el dar respuesta al mayor número de peticiones que le llegan, entre manuales, presentaciones, feedback, mejoras en el propio front-end, etc y todo ello para el 90% de la comunidad gratis.

Sólo un pequeño número de personas están sosteniendo económicamente esta comunidad en beneficio de cientos. Las normas han ido surgiendo con el crecimiento de la propia comunidad, no han sido definidas desde el principio por una mente “deseosa de dictar normas” sino por la necesidad de regular la vida porque si no esto se hubiera convertido en una jungla.

En el primer momento en la comunidad y sobre todo dependiendo de que intención uno tenga le puede parecer que hay normas para todo. Si uno tiene deseo de aprender y sobre todo de colaborar la vida de comunidad se hace muy fácil.

Saludos @wgomeza @SidV

En lo particular yo también manejo un foro de Contabilidad-Finanzas-Impuestos sin fines de lucro, es gratis.

Las reglas en este, en mi foro o en cualquier foro son la herramienta necesaria para crear un ambiente de armonía y de conciliación.

La verdad desconozco de que país seas pero existen reglas que debes de cumplir y en cada lugar existen legisladores que están solo analizando las leyes de cada país para mejorarlo (Excepción de mi hermanos de Venezuela) para crear orden y que no hubiere un descontrol.

Reglas de comportamiento como las reglas de etiqueta, reglas para manuales como la licencia de un aviador, cada tema en su lugar como en la escuela, no creo que en la materia de matemáticas debas de recibir “Flora y Fuana Silvestre”

Te invito a que reflexiones y también te invito a que des tu cara, porque tu deducción o razonamiento no se basa en 2 días de visita con un solo tema creado, para mi este es un perfil falso que fue creado con la simple y llana intención de agredir a alguien que hace mucho bien en la comunidad.

Piensa también el costo de mantenimiento no es tan económico como se piensa, mientras mas crece la comunidad mas son necesarios los apoyos tanto económicos como de capital humano.

Saludos

Hola wgomeza.

Las reglas son necesarias en toda sociedad civilizada. Tenemos reglas en nuestro pais, en nuestra casa, le ponemos reglas a nuestros hijos, tenemos reglas en el trabajo…etc.
Sin reglas no sería posible la convivencia, y si no existen los limites las personas facilmente pasamos de la libertad al libertinaje y luego al abuso.

Te recomiendo que mejor expreses lo que tu piensas que se debe mejorar, y mejor aún si das ideas o sugerencias de como mejorar eso que no te parece.

Como decia un profesor que conocí: “Toda critica debe ir acompañada de su respectiva sugerencia o posible solucion”.

Esa es mi invitación.
Saludos cordiales.

Hola wgomeza, yo difiero completamente contigo.

En tu empresa si necesitas que algo sea realizado de la forma correcta seguramente crearas procesos que todos deben de respetar para evitar fracaso.

Esta es una sociedad en la cual el señor SidV lo único que realiza es mantener el orden, sino el aprendizaje en la comunidad sería nulo entonces solo se aplicaría como un lugar para bajar instructivos y cosas así y de eso ya hay mucho.

Adelante y recuerda que estamos para apoyarnos,

Un abrazo

Llevar una comunidad con el orden y calidad con que @SidV y colaboradores lo hace no tiene precio, me encantaría poder aportar mas para devolver con creces todas las enseñanzas que gratuitamente y sin interés he recibido solo con el objetivo de educarme y aportar a la sociedad una acción de calidad. Con personas como el y otros como @squall192 y Tavo que han sido super amables en brindar información valiosa uno desearía encontrarse y agradecerles por tan extraordinaria labor.