Diego Cortez - México 'Descubriendo universo SAP'

Soy Diego y soy originario de Nuevo León, México. Soy Ingeniero Administrador de Sistemas egresado de la UNAL (Universidad Autónoma de Nuevo León) en 2013. Actualmente trabajo como Desarrollador .Net y cuento con experiencia en esta tecnología de 3 años (c#, vb.net, webforms, MVC) además de la misma cantidad de experiencia en SQL.

Encontré este foro en busca de información que me adentrara y diera una idea de lo que es el mundo de SAP, ya que hace poco me entere de algunas vacantes de SAP y vi que eran bien renumeradas económicamente, así que mi idea es llegar a ser un consultor SAP.

Ya investigando más a fondo me interese por los módulos de SD y PP ya que fueron los que más me llamaron la atención.

Bueno, espero nos podamos ayudar mutuamente y compartir experiencias.

Saludos a todos.

Bienvenido Diego.

Con 3 años de experiencia en programación, y siendo Ingeniero de sistemas, me imaginé que ibas a elegir una rama más técnica de SAP, pero veo que vas por PP y SD. Por qué elegir esas ramas funcionales cuando tu perfil es técnico? Te cansaste de programar?

Gracias por la pronta respuesta SidV.

Lo que sucede es que son de esos 2 modulos donde mas vi oportunidades laborales en el area donde actualmente donde vivo. Sobre todo de SD, donde tambien piden experiencia en ABAP.

Considerando mi perfil tecnico, ¿que modulo me sugeririas aprender?

Es algo que TÚ (y solo tú) deberías decidir.

Por lo general, los perfiles técnicos van por el camino del desarrollador en SAP.
Es decir, consultoría en lenguaje de programación ABAP.
Pero la rama técnica es mucho más profunda y diversa que el lenguaje de desarrollo, dale una leída: