Diferencia de cambio -cierre anual

Buenas Tardes
Estimados ,

Estoy realizando el proceso de cierre anual pero tengo ciertas dudas en cuanto a la diferencia de cambio , normalmente cuando realizaba la corrida de diferencia de cambio mensual marcaba el check en "Anulaciones automaticas " y colocaba la fecha de anulacion del dia siguiente del mes siguiente pero para el caso del cierre anual , seria el mismo procedimiento ? si es asi extornaria en enero 2018

Hola Anali, no entiendo la duda.

¿Estás ejecutando la FAGL_FC_VAL?

También observo que no te has presentado en la comunidad, ¿por qué? Crea un nuevo tema en Presentaciones por favor… así nos cuentas sobre tu perfil, experiencia, tareas diarias, etcétera.

Saludos!

Hola Anali,

Entiendo que estas ejecutando la FAGL_FC_VAL. Si es así. tal como mencionas, es el mismo procedimiento.
Asi lo ejecutamos nosotros

Espero te sirva

1 me gusta

Hola Gino ,

Muchas Gracias, estoy ejecutando la diferencia de cambio del mes de diciembre 2017 y la duda era si teníamos que realizar la anulación de la diferencia el 01.01.2018 en SAP B1 9.2

Gracias

Hola, si tu consulta es sobre Business One, por favor, abre una consulta nueva sobre este tema, ya que como ves, este debate está en Consultas SAP y no en #consultas-sap:sap-business-one (son categorías distintas). La 2da es para hablar sobre temas de B1, aquí el tema es sobre SAP ECC, un producto distinto a B1.

Saludos

PD: cierro el tema, ya que está todo desvirtuado y genera confusión. Para que no pase en la próxima, procura brindar todos los detalles, y catalogar bien tu consulta.