Diferencia en saldo cuenta de mayor y balance

Buenos días, nuevamente requiero de su ayuda.

Se presenta un caso donde al visualizar la cuenta 1210301004(depreciación acumulada maquinaria) en la transacción FAGLL03 me arroja un monto y al visualizar la misma cuenta en la transacción de balance S_ARL_87012284 me consigo con una diferencia.

“Tener en cuenta que se consulta con el mismo rango de fechas y se utiliza un libro no principal”.

revisando encontré la diferencia que falta en el balance y es por dos registros, visualizando los registros fueron registrados por la transacción OASV (entrar apuntes de traspaso).

Tienen alguna idea de que puede ocasionar esta diferencia.

Hola jesusf19, me supo pasar lo mismo, tenía un problema de visualización de la cuenta, y lo solucioné con la tx FS00, en la solapa Datos de Control, tiene que estar tildado Visualización de partidas Individuales

gracias por tu interés en ayudarme, visualice la cuenta y esta tildada la visualización de partidas abiertas.

La verdad que no los veo como reportes comparables, y el escenario que nos das es muy dificil de comprobar, o sea, depende de cómo ejecutes ambos reportes :neutral_face:

S_ALR_87012284

Este report crea el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias para un intervalo de tiempo determinado dentro de un ejercicio, incluyendo comparaciones absolutas y relativas con los valores de un periodo de comparación. Alternativamente pueden emplearse para fines de comparación también valores de planificación. Para ello, debe indicarse el número de la versión de planificación en el campo correspondiente. Con este informe pueden generarse cuantos balances y cuentas de pérdidas y ganancias se deseen, de acuerdo con diferentes criterios de clasificación. La estructura del balance y la cuenta de pérdidas y ganancias la determina el usuario a través de la versión de cuenta de resultados que indique en el campo ‘Versión de resultados’.

FAGLL03

El report enumera las partidas individuales de cuentas de mayor. El usuario puede visualizar las partidas de una o varias cuentas de mayor en las vistas siguientes:

  • En la vista de libro de mayor de la visualización de partidas individuales puede visualizar las partidas individuales con las imputaciones de libro de mayor (libro de mayor partidas individuales) y las partidas individuales de cuentas de mayor o datos de documento.
  • En la vista de entrada de datos de la visualización de partidas individuales puede visualizar las partidas individuales de cuentas de mayor (cuenta de mayor partidas individuales).

También puede dar salida en una lista a las partidas multisociedades.
Desde la lista puede modificar, entre otros, documentos individuales y varias posiciones de documento contabilizadas.

solucionado, no se habia ejecutado el arrastre de saldos…

1 me gusta