Diferenciar tipos de Documentos

Estimados, favor de su valiosa ayuda, estoy implementando una validación por código en la TN, para esto necesito diferenciar las factura de una Nota de Débito, considerando que ambos documentos viven en la misma tabla (OINV).

Saludos,

Hola compañero:

Al realizar una consulta se puede diferenciar a las Notas de débito de las facturas de clientes por medio del campo “DocSubType” cuyo valor para notas de débito es “DN”

Saludos.

2 Me gusta

Estimado Gera_Mendez, gracias por su pronta respuesta, entiendo perfectamente, tiene usted un listado de los DocSubType de los posibles documentos que pueda compartir?

Gracias.

1 me gusta

No tanto así pero la información que te he proporcionado forma parte de un documento que he dejado en la sección de aportes:

https://foros.consultoria-sap.com/t/informacion-basica-sobre-formularios-de-sap-b1/13788

:top: Importante, la descarga está disponible en la parte de APORTES para usuarios nivel 3, o superior (miembros VIP incluidos).

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.