Diferencias en almacén de liquidaciones "LIQ1"

Hola, muy buen día, alguien podría apoyarme en saber como rastrear diferencias que existen el el LIQ1.

Hola Cris, recuerda por favor que tienes preguntas pendientes en tu presentación


Sobre tu duda… el “almacen LIQ1” seguramente lo ha creado tu empresa. Yo por ejemplo no tengo ese almacen. Entonces, las diferencias que tengas son propias de los procesos de tu empresa.

Tendrás que ejecutar reportes de análisis de stock, para determinar qué movimientos tuvo el almacen, para ver por qué se originaron las diferencias. Empieza por el reporte MB52

Si tienes más dudas, avisas.
Saludos!

Hola SidV buen día , si de hecho en el MB52 es donde visualizo que hay diferencias, en mi caso es almacén de liquidación, los procesos se han visto afectados por liquidaciones erróneas, eh tratado de hacer un análisis con el MB51, pero me es difícil encontrar sobre que liquidación en especial es de donde sale la diferencia, ya que logro identificar cuando hay alguna diferencia cuando una liquidación cae en LOG ROJO, pero en esta ocasion no hay log rojo de error, todo cayo en log verde.

Sobre las preguntas pendientes en mi presentación las responderé a la brevedad.

Saludos y feliz año nuevo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.