Diferencias entre C_TAW12_731 y C_TAW12_740

Me gustaría saber si alguien sabe o conoce las diferencias entre el examen de certificación de SAP ABAP C_TAW12_731 y C_TAW12_740, además de la versión de SAP Netweaver 7.31 y 7.4

1 me gusta

Hola,

te refieres a que preguntas son diferentes entre uno y otro??. Si tienes preparado el de la 731, no arriesgues y examinate de esa. Yo se que el de la 740 tiene mucho mucho de HANA. Yo estoy certificado de la 731 y un compañero de trabajo se certifico dos semanas despues de la 740 y no tiene nada que ver.

Espero que te halla ayudado.

Saludos.

Se trata de actualizacion del lenguaje, algunas cosas nuevas que agregan.
No dejes de pasar por #presentaciones y dejanos conocer un poco de tu perfil profesional.

La diferencia basicamente se refiere a los cambios en la versiones del SAP NetWeaver 7.31 con respecto al SAP NetWeaver 7.40, Yo realice la certificacion del c_taw_12_740 y no hay nada de Hanna como lo comenta el compañero @luisgijon4.

Saludos

Hola.
La diferencia está en las formas de trabajar en las distintas versiones. t
Tener en cuenta que aunque es verdad que la 7.40 está preparada para usar varias bases de datos, incluyendo HANA; no significa que enseña el propio HANA. Siguen siendo manuales del R/3. Deberías revisar algo adicional para poder matchear el S/4 con el netweaver.
Saludos.