Diferencias entre el modulo R3 MM con S4/H Procure

Saludos comunidad, el día de hoy tengo una duda y quisiera que me dieran su apoyo, estoy empezando a investigar sobre las modificaciones que se han realizado al modulo MM en S4/Hana Sourcing and Procurement, que cambios hay realmente a nivel funcional, transacciones, tablas? los Consultores MM que han tenido la oportunidad de trabajar con esta nueva tecnología me gustaría saber su opinión, muchas gracias.

¿Digamos que quieres saber las diferencias “dentro de SAP MM” entre lo que sería la versión SAP ECC 6.0 y S4Hana?

:thinking: Deberías comparar un release note, y saber de memoria todo lo que tiene el SAP MM en ECC.

@SidV estaría hablando de la diferencia que existe actualmente en S4Hana con relación al ECC de SAP, me gustaría que los consultores que han tenido la oportunidad de participar en implementaciones de S4/H compartan esa experiencia y se que muchos colegas pueden tener esas mismas dudas, saludos.

Que cambios relevantes a nivel funcional, configuración se han hecho en Sourcing and Procurement con respecto al R3 de MM, esa es mi duda, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.