Diferencias entre Sap S/4Hana y ECC/R3

Buen día compañeros, me gustaría entender si en sap hana, también existen los mismos módulos que en ECC o también llamado R3 y si son iguales (transacciones, tablas, características, estructuras, lenguaje de programación, etc) gracias.

También quiero entender si las tecnologías en la nube sea sap ECC o Hana operan igual que tener un servidor físico.

Soy Certificado en HCM y por esto quiero entender si este modulo esta en hana.

Mucho se hable de sap R3 y sus modulos, pero como es el core en hana, tambien quiero entender que tiene que ver aplicativos como successfactor crm salesforce y entre otros con sap y a cual de los dos pertenecen, si a ECC o hana. Gracias

Hola @Ivancho, Wall me pasó tu comentario y deseaba que abras este tema… sin embargo, veo algo en tu duda que me confunde.

Cuando dices: “SAP HANA”, entiendes por SAP HANA, ¿lo mismo que por SAP S/4 HANA?

Saludos @SidV, según tu comentario creo que no tengo claro la diferencia entre hana y S/4 hana. Yo me quería referir a la version hana donde se instalan todos los modulos como opera comparándola con sap R3 o su mejora que es ECC.

Repasa por favor, este tema de versiones, ya que entre la versión R3 y SAP S4Hana, cuando SAP AG introduce la tecnología HANA (en Bases de datos), se arma cierta mezcla -que se vive en la actualidad, entre las empresas que tienen SAP R3 (con BD HANA) y las empresas que tienen el último producto de SAP, que es la S4Hana.

1 me gusta