Diferencias T/C en material a consignacion en MM

Que tal consultores saludos.

Acudo a su expertis para consultarles en el registro de materiales a consignacion en SAP, en el cual se efectua un pedido de material a consignacion y el cual se realiza su reserva y su salida a consignacion pero al momento de efectuar una transaccion MRKO para la liquindacion que les comento toma la fecha de registro de esta para contabilizar asi que al efectuar esto en SAP se registra una diferencia por T/C ya que tienen fechas diferentes la salida de mercancia y la transaccion MRKO y lo que deseamos es que esta ultima transaccion tome como fecha base la fecha de registro de la salida de mercancia para que la diferencia por T/C no existe y no se registre en cuentas contables de SAP.

Agradeciendo de antemano su apoyo.

No he trabajado con esa transacción.

Alguien de @Materiales puede ayudar aquí?

1 me gusta

Gracias SId espero respuesta del grupo,:grinning:

Buen dia.

Yo tuve el mismo problema por la gente de Finanzas… por las diferentes fechas de contabilización… no hay proceso estandar que lo haga… Tienes que hechar código para que te genere la ampliación y previo a ejecutar la MRKO, te levante una ventana emergente para las fechas de doc y de contabilización. El código yo no lo tengo, pero de manera estandar… no hay medio amigo.

Si puedo hacerte llegar el código lo pongo, esto porque ya no estoy trabajando en el cliente que se hizo esto, y mis accesos ya fueron revocados. Cualquier tema te cuento.

Saludos,

2 Me gusta

Gracias edgar por tu opinion estoy atento por cualquier comentarios, excelente martes.

1 me gusta

Se acepta código.
Si es muy largo, por favor enviar PR aquí: Sign in to GitHub · GitHub (crea una carpeta nueva, y ahi el código). :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias Sid por tu amable disposicion.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.