Directorio de imagenes

Buenos días,

A quienes puedan colaborar,
tengo la siguiente consulta:

Al visualizar cualquier documento, bien sea orden de compra, guía de despacho, factura, etc, me arroja el siguiente mensaje de error: “No se ha definido el directorio de imágenes”.

Como puedo corregir este detalle?

Graciass

Hola compañero.

Por favor verifica que tengas asignadas tus vías de acceso:

Saludos.

Gracias, debería ser con la dirección del servidor de la empresa supongo.

Podrías mostrarnos una imagen similar a la que te proporciono, por favor.

en tu caso es similar al mio, cree una carpeta en mi servidor y la compartí en la red, así todo los usuarios de SAP tienen acceso a los documentos anexos, los documentos guardado en excel y así…!

Claro yo hice lo mismo, \servidor\carpetanexos\nombredelaempresa\

Para no hacer más extensivo el tema… En la maquina donde te arroja el mensaje, ve a la ventana antes mencionada, copia la ruta que has especificado y tal cual pégala en tu explorador de windows, tienes que tener libre acceso a la ruta.

El no tener acceso libre es lo que ocasiona el mensaje citado, por favor, repito, revísalo desde el equipo que presenta la problemática.

Saludos.

Listo, gracias. Solucionado. El error me lo arroja es cuando me conecto desde otro servidor. De resto funciona ok.

De acuerdo, no olvides marcar la respuesta que haya ayudado a solucionar tu inconveniente.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.