¿Dónde encontrar practicas en sap?

orientacion
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8d75119d0>

Buenas soy de peru y quisiera saber un lugar en donde pueda realizar mis practicas de SAP ( Fi )
Soy usuario de Fi y tengo ganas de trabajar con el programa
Actualmente no cuento con practica alguna sobre experiencia en SAP

Como debes saber SAP es un programa con licencia. Por lo tanto no es posible descargar y practicar como si fuese Excel (que le pones una llave y listo) :rofl:

Sin embargo hay sitios q te ofrecen licencias en servidores web con IDES para q tú practiques; pero tu debes ponerte lo ejercicios que te brindan los manuales de SAP.

Hay más información aquí:

Saludos.

si se puede descargar ase unos meses lo busque y di con una pagina que lo que te ase es una imagen que la tienes que abrir con Virtual Box y funciona bien .

Gracias por la respuesta actualmente tengo un IDES , y siempre practico sin embargo yo me referia a poder encontrar un trabajo u organización donde practicar de todas maneras muchas gracias.

Si, Wall también sabe que el IDES se puede conseguir con VirtualBox, pero se refiere a que no es fácil de instalar como un programa que bajas de internet, dos clic y ya lo tenes funcionando en Windows.

Es mi idea, hacer ejercicios para los grupos de prácticas que hagamos … todavía lo estamos organizando bien a los interesados los vamos segmentando por módulo de prácticas.

Está todo explicado aquí: Vamos a practicar SAP

La idea básicamente es organizar prácticos para que en FI por ejemplo, carguen acreedores, o clientes, y hagan asientos.

Pasa que cada módulo es un mundo, pero más o menos tenemos en claro cómo arrancar …
Cuando se lancen las prácticas, trata de no quedarte afuera.

Saludos!!!

Escribiré en cuento antes
Gracias