Donde hay cursos en Venezuela?

entiendo como soy nueva investigo,tengo los correos de SAP si les sirve para alguna referencia, es raro que solo recomienden esa habiendo tantas.

1 me gusta

Yo hace tiempo tome un curso online en con un colegio llamado *, hay mucha info al respecto en internet se me hizo muy bueno, y me ayudo bastante, pero siempre depende mucho de la actitud del alumno, y que tan autodidacta sea.

1 me gusta

Hola Alicia me podrias decir en donde esta la academia oficial en Venezuela? :slight_smile:

Buen día, esta información me la acaban de pasar de CORE CONSULTORES si les sirve de ayuda.

Es un placer poder escribirle. Mediante el presente le hago llegar la planificación actual de la academia SAP MM, la modalidad de participación es presencial (en nuestro centro educativo de Caracas) o remota, según la necesidad del participante.
Academia :TSCM5 Material Management (MM)
Inicio: 07 Agosto
Fin: 15 Septiembre
Mín.Part.: 12
Horario: Venezuela 6:00 pm a 10:00pm
Modalidad: Presencia o Remota
Clases / Material: Español /Ingles
Status: Por Confirmar

La academia SAP MM tienen un valor en combinación monetaria de 1525 USD + 1.700.000 Bs. Al ser facturados a ambos montos se le debe incluir el IVA.

Esta Academia incluye lo siguiente:
· Manuales digitales oficiales de SAP;
· Acceso al Servidor Oficial de SAP
· Certificado de Asistencia de Core Consultores;
· Examen de certificación internacional (Primer Intento).

Si alguien sabe de algo mucho mas accesible por favor informen.

Gracias…

Para los interesados en Sap y esten residenciados en Valencia, en Sofos C.A. a traves de su Fundacion EsperanSAP se dictan academias presenciales sin costo alguno, acaba de finalizar una de ABAP y otra de FI, antes de finalizar el año entiendo que estan pautados dos mas una de MM y SD.

Para los interesados comuniquense con el area de RRHH de la empresa Sofos C.A (Buscar contactos en la pagina de la empresa)

Si te preguntas porque es gratis, pues te dire que el objetivo de la empresa es buscar personal al cual formar en las diferentes áreas de Sap. Ahora bien como es gratis no todo viene sin sacrificios como requisito se indica que debes estar desempleado y tener disposición para todo el dia, durante el tiempo que dura la academia de 4, 5 o 6 semanas segun el modulo no recibirá pago alguno. Una ves finalizada la academia segun tu desempeño recibirás una oferta laboral para iniciar como Consultor training.

5 Me gusta

Bienvenida @Sara, un saludo desde España, si me entero de algún curso por Venezuela te comento.

Un saludo! :slight_smile:

ojala hubieran mas lugares así T.T

Holas Buenos dias… aqui le dejo el enlace que podra ayudarte en su necesidad.
h_tps://training.sap.com/training-locations/ve/caracas---e-bcorp

un post fue trasladado a un nuevo tema: Donde hay cursos en México