¿Dónde puedo estudiar SAP GRC?

Buenas noches:

Soy de Argentina, contadora y quiero realizar una certificación como consultor SAP GRC (Governance, Risk and Compliance) en español como valor agregado profesional, si por favor me pueden ayudar comentandome donde puedo estudiar la misma, porque estuve preguntando en varios lugares pero aún no dí con un lugar que sea en español.
Poseo conocimientos de SAP como usuaria FI.

Muchas gracias por su tiempo y me encuentro a su disposición ante cualquier ayuda que pueda proporcionar.

Saludos cordiales.

Hola @Silvina, en Axigma hubo un curso de GRC (que actualmente NO está disponible)

http://www.axigmatechnologies.com/educacion/cursos/1164_GRC300-SAP-Access-Control-100--Implementation

Llamalos por telefono y consultá con ellos, así te indican si hay nuevos cursos próximamente.

En tu presentación no veo de qué país eres.

El curso que buscas es en linea o presencial?

Muchas gracias, soy de Argentina de Córdoba si se puede en línea no tendría problema. Mas que nada quisiera que se dicte y examen sea en español.

En Axigma es presencial, esa empresa queda en Buenos Aires (Capital Federal).
Tiene altísima reputación y yo personalmente he estado en sus oficinas así que nada que decir, todo positivo para ellos, lo que brindan está avalado por SAP (son partners).

Si quieres hacer algo en línea, ya sería a través del sitio oficial de SAP:
h_tps://training.sap.com/trainingpath/Applications-Governance,+Risk+and+Compliance+%28GRC%29-SAP+BusinessObjects/pdf

En ese enlace tienes un PDF del “camino” recomendado para certificar GRC.
Deberías llamar a SAP Education para ver qué precio tiene.
Eso si, dudo que se brinde en español.

Y si necesitas el formato de academia (presencial), hay más info aquí:
h_tps://training.sap.com/certification/c_grcac_10-sap-certified-application-associate---sap-businessobjects-access-control-100-g/

También en inglés.


Otro tema, sé que Deloitte ha brindado cursos gratis de SAP GRC de la mano de ciertas universidades, pero no aquí en Argentina, sino que en España.

Hay más info en su web oficial: h_tps://www2.deloitte.com/es/es/pages/governance-risk-and-compliance/solutions/GrcRiskManagement.html

Podrías contactarlos a ver si brindan algún curso con alguna universidad nacional, pero lo dudo.

Espero haberte lanzado más luz al tema.

Suerte!

Muchas gracias por los datos, son de gran utilidad.
Gracias