DTW Activos Fijos

Buenas tardes!!!

Favor indicar cual puede ser el error. Se queda pegado el programa cada vez que intento realizar la carga.

Ocupo esta version de sap
imagen

el template que estoy usando es el siguiente
imagen

Mi intención es solo modificar una norma de reparto, la 4. Es decir, actualizar la norma de reparto 4 de un listado de activos fijos. Pero en un principio estoy haciendo la corrida solo con un activo fijo.

Estoy haciendo la carga en la siguiente ruta
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Al intentar hacer la simulacion se queda pegado.

Favor quien me pueda orientar.

Muchas gracias.

Hola @FranciscoAn en tu plantilla veo que las fechas no tienen un formato correcto y si no me equivoco, en la última columna ambas líneas deberían ser DistributionRule4.

Saludos,

gracias @Oscar1900 Si me había fijado de ese error de la fecha y se encuentra corregido. Sin embargo ahora me indica el siguiente error

1 Update Failed AF60000000641 1470000109 - Valid periods in distribution rule assignment must not overlap 1470000109 - Valid periods in distribution rule assignment must not overlap65171

Lo he modificado a esto:
imagen

Ahora indica error en fecha

El error que indica es que los periodos válidos en las reglas de distribución no deben solaparse.

Que fechas tiene la norma RMCordi?

desde 01/01/2016 hasta: vacio

Listo con esta plantilla me funcionó:

Captura

Voy a intentar colocando LineNum 0 y tambien Colocando DistributionRule4 arriba y abajo igual. Te comento como me va…

No es Rule4 sino Rule…

Perfecto solo cambié el LineNum a 0 y funcionó.

Muchas gracias.

En resumen, los errores eran el formato de la fecha y LineNum.

Saludos.

@Oscar1900 en que afecta el valor LineNum
entiendo es el numero de linea que se esta modificando, o me equivoco?
me queda la duda, porque cuando corro el template con valor 1 en LineNum, me tira el error que indique antes de las fechas solapadas. Mientra que cuando coloco 0 en el campo LineNum, se actualiza correctamente el AF.

Alguien mas que pueda aportar

Gracias de antemano

@businessone

El valor del LineNum siempre comienza con 0, no con 1, imagino de ello se deriva lo comentado.

Saludos.

Si estimado, de ello deriva lo comentado.

Pero si su afirmación es certera, entonces por que como resultado de la siguiente consulta me arroja resultados con valor cero y otros con uno??

imagen

Ademas, para carga de asientos contables, los template que ocupo el campo LineNum siempre empiezan en 1, y hasta ahora ningún problema con eso.

Le dejo mi inquietud

Según el funcionamiento del sistema, sería porque tienes o tuviste más de una norma de reparto asignada al activo fijo.

Según leí en algún foro, hace tiempo, cuando se trata de “adición” DTW no te obliga a iniciar con 0 el número de línea pero cuando es “actualización” DTW te obliga a que especifiques el número de línea real que se contiene en el sistema.

Yo si cargo mis asientos contables comenzando con la línea 0 y hasta ahora tampoco ningún problema con eso.

ParentKey LineNum AccountCode
JdtNum Número de línea Cuenta Contable
1 0 _SYS00000000141
1 1 _SYS00000000137

Disculpa si mis comentarios no te convencen, bueno, en realidad no busco hacerlo, me gusta ayudar con lo que sé y eso no quiere decir que mi palabra sea ley, no soy empleado de SAP ni nada parecido, soy una persona común y corriente que busca orientar un poco a quien lo solicita.

Buena tarde estimado.

1 me gusta

Buenos dias estimado, en efecto los activos fijos tienen mas de una norma de reparto asignada. 4 para ser exactos. Eso podría explicar el tema.
En este caso, lo que intento realizar es actualización, por lo que el sistema me estaría obligando a utilizar 0. porque cuando le coloco 1 no me deja avanzar.
Todo lo contrario, agradezco su ayuda.

Saludos @Gera_Mendez

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.