DTW y OCRD8 no se encuentra template

Buenas tardes gente.

Bueno les explico, necesito hacer una actualización masiva de los socios de negocios y de las sucursales a la que estos pertenecen.

Sin embargo en mi DTW templates no encuentro la CRD8 que es la de asignación de sucursales a Socios de Negocios.

Este cliente tiene SAP B1 9.1 PL 05 si no me equivoco y el DTW está actualizado a su nivel. pero igual no tengo el template.

¿Alguien me puede ayudar con ese archivo o por lo menos el formato que debe tener el mismo?

Por cierto…

Recordé que uno puede generar los templates desde el mismo DTW cuando no lo encuentras, y sin embargo al ingresar no te aparece el área para crear las sucursales a los clientes.

luego haciendo una prueba de “carga y update” tampoco está la opción.

Empiezo a creer que como tal no se puede realizar esta carga masiva por DTW… ¿Alguien lo ha hecho?

A falta de respuestas… Por favor cerrar el tema.

No lo encontré por el DTW y tuvimos que poner consultores a hacerlo junto al cliente, manualmente uno a uno de los clientes por medio de la interfaz de SAP. el cliente no quería un desarrollo en SDK que era la otra opción.

Saludos Cordiales…

Continuando la discusión desde DTW y OCRD8 no se encuentra template:

Se que esta muy fuera de tiempo pero la plantilla es la CRD8 y lleva esta estructura:

|ParentKey| LineNum| BPCode| BPLID| DisabledForBP|
|CardCode| LineNum| CardCode| BPLId| DisabledBP|

Saludos cordiales.

JORGE LUIS ROMERO MORALS
CIUDAD DE GUATEMALA

2 Me gusta