Duda acerca de sap fi-co-mm

sap-fi
sap-mm
Etiquetas: #<Tag:0x00007f11485a8628> #<Tag:0x00007f11485a84c0>

Buen dia con todos en Sap FI he notado que es un modulo que abarca muchos otros módulos, quisiera despejar la duda en cuanto a requerimiento de materiales y todo ello, que procesos son los que abarca el modulo FI y que procesos abarca por ejemplo CO?, espero sus respuestas y muchas gracias

Hola Edgar, no entiendo tu consulta… me despistaste un poco cuando dijiste ésto del requerimiento de materiales. ¿Te refieres a procesos que involucran materiales (como bienes y servicios)?

Buen dia, digamos que cuandop en SAP MM se hace el requerimiento de materiales, como interactua con SAP FI, y SAP de costos que información exactamente recaba de esa operación, supongo que los montos que se obtienen, cuanta interacción tienen esos módulos al momento de usar SAP

En este caso, empecé a responder aquí, y luego de 30 minutos más o menos me di cuenta que me había ido algo por las ramas con la explicación, así que promocioné mi respuesta como artículo:

Avisame aquí si queda alguna duda, así lo actualizo.

Igual aquellas personas que trabajan todos los días con @Materiales, seguro que pueden aportar más a este debate :+1:

Saludos

Buenos dias compañero:
Espero que te sirva la info que te voy a pasar…

image

Que genial, hay alguna forma de que me puedas pasar la presentación completa?

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.