Duda sobre que Master en SAP seguir

Buenas tardes, No se si este tema va buen aqui o no , pero lo voy a exponer, No se que Master seguir,
El primero es SAP en Gestion de Proyectos Logisticos que puede ser en ventas o en comprar y lo hace la Universidade Rey Juan Carlos en Madrid, que estan patrocinados por 25 consultoras y tienen una alta empleabillidad del 90%.
La segunda es SAP S/ 4HANNA Finance and Controlling, que imparte la Universidad de Valencia y tiene una consutora que es el Grupo Sothis, tambien tiene una alta empleabilidad.
Yo estudie empresariales, tengo 40 años, a mi parecer logistica es un poco mas facil que finanzas, pero me gustaria saber si alguien lo sabe, con cual es mas facil ascender, tener mas opciones de salidas profesionales.
Un saludo y gracias por darme la oportunidad de compartir mis dudas.

Por lo que dices en tu presentación, parece que quieres empezar como “usuaria” de SAP. Es decir, alguien que solo usa la herramienta, pero su principal rol es otro (no el profesional de SAP).

¿Has leído el artículo “Máster SAP”?
Me resulta imprescindible saber si tienes definido qué quieres aprender. Lee el artículo para entender por qué necesito saber eso para orientarte mejor.

Saludos

En mi presentacion puse usuario sap, pero estos dos cursos son presenciales, empiezan en octubre hasta junio, dan la certificacion en sap y llegaria a ser consultor si finalizo el master, me gustaria ser consultor, solo que dudo en modulo.

Hola ange,

te respondo desde mi punto de vista.

El master relacionado con gestión de proyectos logísticos entiendo que te formarán en los modulos MM y SD , ya te digo que encuentras trabajo 100% seguro pero si vas buscando una diferencia no lo vas a conseguir, ya hay muchos profesionales con mucha experiencia en ese sector y por lo tanto no creo que tenga un valor diferencial.

En cuanto al master de HANNA, todavía no hay mucha gente con experiencia en S4 y me han hablado muy bien de sothis. También te digo que si no tienes muchos conocimientos de finanzas te resultará más complicado comprender todo.

Si lo que buscas es diferenciarte te aconsejo el segundo.

Un saludo,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.